Pueblos de Salamanca
GUADAPERO

Como los chorros del oro

Varios vecinos de Guadapero se encuentran indignados con la nueva ubicación de los contenedores, lejanos a sus domicilios

07.07.2016 | 10:07
Como los chorros del oro
Como los chorros del oro

O soy muy limpia o desperdicio mucho, el caso es que ayer salía con cinco bolsas de basura para depositarlas en el contenedor cercano a casa y no pude. ¿Por qué? Porque no estaba. En esta zona de Guadapero han quitado el contenedor, lo han puesto a 110 metros de distancia de nuestras casas.

Parece ser que han comprado un camión que no cabe por las calles y han concentrado los contenedores en donde mejor les ha venido... ¿Eso es pensar en los vecinos o en la comodidad de los conductores de la concesionaria y ahorro de costes de la Mancomunidad?. ¿Han pensado en vecinos de ochenta años que en invierno tienen que hacer una maratón para tirar sus basuras?.

Ya he dado el aviso: o buscan una solución alternativa o promuevo en todos los pueblos que han sufrido el mismo desmán una manifestación en la que cortaremos la carretera de Béjar llenándola de bolsas de desperdicios. Por favor, dale a "Me gusta" para difundirlo y conseguir que un servicio que pagamos esté pensado para el vecino y no para la mancomunidad. 

¿También ocurren algo similar en tu pueblo? Puedes compartir su historia y fotografías a través de ¡Viva mi Pueblo! pulsando aquí o mandarla a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Manuel Montero Rodríguez 
Dirección 
Plaza, 1 37531 
Teléfono 
923 48 90 01 

El Municipio

Fiestas locales 
3 de febrero y 10 de agosto 
Dist. Capital 
107 Km. 
 Población 
296 habitantes
 
 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies