Pueblos de Salamanca

Arranca la programación del julio cultural en Sardón de los Frailes

Este sábado, después del horario de piscina, actuará Manolo Carambolas con su espectáculo ´Electrickmim´

30.06.2017 | 20:37
Manolo Carambolas.

Los vecinos de Sardón de los Frailes disfrutarán de una entretenida programación cultural para el mes de julio, que arranca este sábado, día 1 con la actuación de Manolo Carambolas y su espectáculo ´Electrickmim´.

Manolo Carambolas traerá un espectáculo acondicionado y dirigido a todos los públicos, a todos aquellos que alguna vez se sintieron aburridos, tristes o perdidos, a los optimistas, los entusiastas y visionarios, a la gente de a pie y la que no.

El Electromimo de inefables juegos ma­la­bares. Una espectacular visión de la expresividad física por medio de lo que ha venido a llamar 'Elec­tric­k­mim'.

Difícil de discernir qué cualidades de este show­man predominan sobre las otras. Premio del público en el Festival de Teatro de Chiclana de la Frontera "Miércoles de Teatro" al mejor espectáculo de calle en Cádiz. Ganador de la 5ª Edición del concurso de talentos "Tú sí que vales" de Telecinco. Ganador del premio del público de la Feria de Teatro de Calle "La Teatral" de Espartinas, Sevilla.

Electrickmim es un espectáculo circense que mezcla pantomima, clown, break dance y malabares.

El 15 de julio, sábado, los vecinos disfrutarán de atracciones acuáticas para todas las edades en la piscina de la localidad y el sábado siguiente, 22 de julio, ´El Gran Rufus´ presenta su espectáculo ´Al fin y al cabo´.

La programación finaliza el 29 de julio, día para el que está programado el espectáculo de sevillanas ´Sones Trianeros´, un paseo al pantano y noche de estrellas con telescopio. EL cierre de la programación de julio será a las 11 de la noche con una actividad muy especial en el embalse a cargo de Fernando Saldaña, que contará ´Historias y leyendas del pantano´.

Puedes leer más noticias sobre Sardón de los Frailes 

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Belisario del Arco Martín 
Dirección 
C/ Fragua, 1 37172 
Teléfono 
923 57 50 78 

Web www.sardondelosfrailes.es 
El Municipio

Fiestas locales 
22 de agosto y 26 de septiembre 
Dist. Capital 
66 Km. 
Población 
85 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies