Pueblos de Salamanca

Varias novedades en unas fiestas de Sardón que comienzan este miércoles

Hasta el domingo día 21 sardonenses y visitantes disfrutarán de actividades infantiles, musicales y deportivas, entre otras

17.08.2016 | 12:32
Los vecinos volverán a llenar de color Sardón.
Los vecinos volverán a llenar de color Sardón.

Este miércoles se ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas de Sardón de los Frailes con los hinchables en el frontón y con el tren infantil que recorrerá todo el municipio. Por la noche tendremos la oportunidad de ver teatro con el grupo Kamaru, que pondrá en escena “Los cómicos del terententen”.
 
El jueves llegará con una de las novedades más sonadas en estas fiestas, a las 11 de la mañana comenzará el tan esperado paintball, en el que podrá participar todo el que quiera a partir de 7 años.
 
A las siete y media de la tarde volverán a Sardón los carretones con los encierros infantiles, una de las pruebas más esperadas por los niños. Terminará la jornada festiva la música de Mariano Díaz.
 
El viernes regresarán a Sardón los hinchables acuáticos en la piscina de la localidad. La atracción durará todo el día y, una vez termine, se disputarán los partidos de fútbol sala para todos aquellos que quieran jugar.
 
Esa noche actuará la gran orquesta Kosmos, desde las 11.30 de la noche harán disfrutar a todos los que se acerquen al centro recreativo de Sardón de los Frailes.
 
El sábado por la mañana tendremos otra de las novedades de las fiestas, pasaremos una mañana de piraguas en el embalse de Almendra. A la tarde llegará uno de los platos fuertes y uno de los eventos deportivos más famosos en la zona, el partido de pelota mano. Este año será especial, ya que se producirá la retirada de Pablo Berasaluze de las canchas. El pueblo de Sardón de los Frailes ha querido contar con él por última vez para darle un merecido homenaje.
 
Se disputarán dos partidos de pelota, el primero entre aficionados y el segundo entre profesionales, este partido será el que disputen Berasaluze II-Beroiz contra Bengoetxea VI-Ibai Zabala. Este evento será de pago, la entrada costará 10 euros, un euro de cada entrada se donará a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca.
 
A las 11 de la noche del sábado tendremos otro evento estrella, el concierto del grupo salmantino Folk on Crest y a continuación y para cerrar la jornada actuará la orquesta Colores.
 
El domingo será un día para descansar y para despedirse de la familia, tendremos la misa a las 11 de la mañana, continuaremos con la entrega de premios a las dos del mediodía y a las ocho llegará el fin de fiestas con la actuación del grupo folklórico La Espuela.
 
Esperamos que sean unas fiestas en la que todos podamos disfrutar, sardoneses, turistas y vecinos de la comarca.
 
Para leer más publicaciones sobre Sardón de los Frailes pulse aquí.

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Belisario del Arco Martín 
Dirección 
C/ Fragua, 1 37172 
Teléfono 
923 57 50 78 

Web www.sardondelosfrailes.es 
El Municipio

Fiestas locales 
22 de agosto y 26 de septiembre 
Dist. Capital 
66 Km. 
Población 
85 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies