Pueblos de Salamanca

El Consistorio de San Pedro del Valle pide que se agilice la inversión de 45.000 euros para el arreglo de la carretera 

Incluye el bacheado y reperfilado del tramo de la CM-518 desde la pedanía de Carrascal de Velambélez hasta la vía de San Pedro

26.11.2016 | 13:14
Uno de los viales que va a repararse en la localidad.
El mal estado de las vías de acceso a los núcleos de población de San Pedro del Valle y de la pedanía de Carrascal de Velambélez preocupa a los vecinos. Tal como ha señalado el alcalde de la localidad, Alberto Torres, el consistorio está a la espera de que la Diputación "agilice la inversión prevista de 45.000 euros para realizar el bacheo y reperfilado del tramo de la CM-518 desde la pedanía de Carrascal de Velambélez hasta la carretera de la que es titular la  institución provincial  y que llega hasta San Pedro del Valle".
 
Se trata de un tramo de algo más de un kilómetro cuya reparación, según señalaron desde el propio Consistorio, está incluida dentro del Plan de Conservación de Diputación. 
Al arreglo de este tramo, que asumirán las arcas de La Salina, se añaden también los compromisos para las puestas a punto de otras zonas como es el caso de la que va desde La Narra hasta Carrascal de Velambélez —para la que se ha previsto contar con otros apoyos económicos— y para la que llega desde este punto hasta Pino de Tormes, lo que permitiría completar el arreglo de los accesos más importantes de la localidad.
 
El mal estado de las vías de comunicación del término municipal, en especial las que comunican con la pedanía de Carrascal de Velambélez, ya obligó al Consistorio hace casi medio año a prohibir el paso de grandes camiones por estas vías. 

Para leer más noticias sobre  San Pedro del Valle  pulse  aquí  y de  cualquier pueblo  de Salamanca pulse  aquí
Puede subir a  ´Viva mi Pueblo´  la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a  vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Alberto Torres Marcos 
Dirección 
Plaza Mayor 37170 
Teléfono 
923 32 04 24 

El Municipio

Fiestas locales 
29 de junio y 7 de septiembre 
Dist. Capital 
20 Km. 
 Población 
147 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies