Pueblos de Salamanca

Homenaje a los mayores, por todo lo que nos habéis enseñado

En la Asociación de jubilados San Blas y Santa Águeda de San Pedro de Rozados se encuentran la mayoría de nuestros padres y abuelos

03.10.2015 | 17:40
Homenaje a los mayores, por todo lo que nos habéis enseñado

A lo largo de estos artículos que he elaborado para ´Viva mi Pueblo´ hemos repasado la actualidad y tradiciones de San Pedro de Rozados, pero también he aprovechado para homenajear a diversos colectivos. Es el caso de este artículo, en el que no quería olvidarme de nuestros mayores, faltaría más.
 
Quiero empezar dándole las gracias al presidente, al secretario y al tesorero de la asociación, Nicolás, Germán y Manolo, respectivamente,  por no dejar que esta desaparezca después de más o menos 50 años y por hacer que se sientan representados prácticamente el 100% de nuestros mayores.
 
También quiero agradecer a todos nuestros mayores por haber sido, con vuestras virtudes y vuestros defectos, nuestros mejores padres, madres, abuelas, abuelos, etc. Por habernos enseñado durante toda vuestra vida y habernos transmitido vuestra sabiduría, en definitiva, por habernos enseñado a caminar por la vida.
 
Desde estas humildes palabras quiero animaros a que sigáis con esa vitalidad tan grande que nos habéis demostrado siempre, porque soy de los que cree que aún tenéis muchas cosas que mostrarnos. Animaros, por ejemplo, a que volváis a deleitarnos con una obra de teatro que tantas veces habéis representado y nos habéis hecho disfrutar.
 
Adjunto estas fotografías que son de vuestra gran celebración anual y de algunas obras de teatro que habéis representado a lo largo de los años, espero que os gusten , a mí me encantan.                       
 
Para leer más publicaciones enviadas por los vecinos de San Pedro de Rozados pulse aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Lucio Rodríguez López 
Dirección 
Plaza Mayor, s/n 37183 
Teléfono 
923 34 40 01 

El Municipio

Fiestas locales 
2 de febrero y 8 de junio 
Dist. Capital 
22 Km. 
 Población 
305 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies