Pueblos de Salamanca

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra oferta tres plazas de empleo para este verano

En concreto, son dos plazas de monitor sociocultural y una de peón de la construcción

05.06.2017 | 14:03
Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra.

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ha convocado dos procesos de selección para la contratación de dos monitores socioculturales y un peón de la construcción para este verano. Ambos puestos de trabajo tendrán un contrato por obra o servicio.

En el caso de las dos plazas de monitor sociocultural, esta convocatoria tiene por objeto cubrir las necesidades de la V edición de ´Mi verano en San Esteban de la Sierra´. El contrato será temporal, de 61 días, a partir del 3 de julio hasta el 1 de septiembre. La jornada será de 20 horas semanales, con horario de lunes a viernes, de diez de la mañana a 14 horas.

A esta convocatoria podrá concurrir cualquier persona mayor de edad que esté en posesión de la titulación necesaria para desempeñar las funciones del puesto de trabajo ofertado. Deberá elaborar una pequeña memoria de actividades a realizar en este proyecto y entregarla junto con la documentación solicitada para poder acceder a las plazas de contratación.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en el Ayuntamiento o a través de su página Web. El plazo finaliza el 23 de junio a las nueve de la noche.

En cuanto a la convocatoria del proceso de selección para la contratación de un peón de la construcción, el seleccionado será contratado con carácter temporal durante 90 días, desde el 3 de julio hasta el 3 de septiembre. La jornada será de 20 horas semanales, con horario de lunes a viernes, de nueve de la mañana a 13 horas.

Entre las labores que desempeñará están las de limpieza de vías públicas, mantenimiento de calles, desbroce de malezas, limpieza de las instalaciones deportivas, así como del merendero del Plantío, recogida de papeleras, entre otras tareas.

A esta convocatoria podrán concurrir personas mayores de edad empadronados en el municipio antes de la publicación de esta convocatoria. Deberán estar capacitados para desempeñar las funciones del puesto de trabajo ofertado y estar desempleados y no ocupados en el momento de la contratación.

Los interesados deberán  acudir al Ayuntamiento a presentar sui solicitud en horario de 10.00 a 14.00 horas. El plazo finaliza el 21 de junio y la resolución se hará pública el 23 de junio a las nueve de la noche.

Lea más publicaciones sobre San Esteban de la Sierra.

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Antonio Agustín Labrador Nieto 
Dirección 
Plaza Mayor, 5 37671 
Teléfono 
923 43 50 01 

Web www.aytosanesteban.es 
El Municipio

Fiestas locales 
5 de febrero y 14 de septiembre 
Dist. Capital 
65 Km. 
Población 
343 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies