Pueblos de Salamanca

II Concurso de decoración de calles y fachadas

Los vecinos Salmoral se vuelcan en representar distintos países y ciudades del mundo

15.08.2016 | 16:58

La localidad salmantina de Salmoral está celebrando estos días el II Concurso de decoración de calles y rincones, una iniciativa que ha sido acogida por los vecinos con gran ilusión y entusiasmo y que sorprende a todos los que pasean por este pueblo.

En esta edición, han participado cuatro calles (Carniceria, Iglesia, Empedrada y Calvo Sotelo) y no solo los vecinos disfrutan de ellas, sino también todo el que pasea por las mismas, quedando cautivados por esta bonita imagen de la localidad y no dudan en sacar preciosas fotografías.

La temática gira sobre países y ciudades del mundo, elegida el pasado año, y será también la que luzcan los participantes en el baile de disfraces del próximo miércoles día 17. 

Desde Salmoral es posible de esta manera trasladarse a distintos países y ciudades del mundo, lugares todos ellos realizados de una forma muy creativa como Londres, París, Holanda, etc. En esta decoración también está presente la artesanía de Salamanca, y como no podía ser menos, este año también hay un pequeño homenaje a nuestro Miguel de Cervantes, que nos traslada a "Un lugar de la Mancha".

Este bonito proyecto tiene sentido gracias a la gran colaboración e implicación de los vecinos, quienes se llevan un grato recuerdo de su pueblo a la vez que se involucran con las actividades culturales del mismo. En definitiva, un bello escaparate que estará disponible unos días para el disfrute de unos vecinos y visitantes privilegiados.








Para leer más publicaciones sobre Salmoral pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Carlos Hernández García 
Dirección 
Plaza Mayor, s/n 37314 
Teléfono 
923 56 00 63 

El Municipio

Fiestas locales 
17 de agosto y 14 de septiembre 
Dist. Capital 
60 Km. 
 Población 
155 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies