Pueblos de Salamanca

La Navidad Rollaneja llega más fuerte que nunca

Concierto, monólogo y Belén viviente son algunas de las actividades que formarán parte del programa festivo

08.12.2016 | 19:22
Representación del Belén Viviente en la pasada edición

Los vecinos de Rollán se encuentran muy ilusionados ante la llegada de las próximas fiestas navideñas, ya que podrán disfrutar de gran variedad de propuestas organizadas por el ayuntamiento para este periodo.
 
El sábado 17 de diciembre arrancará con el I concurso provincial de Puzzles "Rompecabezas" organizado por la Diputación de Salamanca, integrado en el programa "Jóvenes despiertos". Esta iniciativa gratuita, que se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, contará con la participación de distintos municipios salmantinos que la solicitaron y que competirán a simultáneamente, de 10:00 a 14:00 horas, por ser el más rápido el realizar un puzzle de 1.000 piezas con muestra de manera ininterrumpida. 
Existirá una única categoría que será grupal con hasta 15 participantes, y sus integrantes deberán haber nacido entre los años 1986 y 2004 (ambos incluidos). El premio para el pueblo ganador será un vale de 350 euros para material deportivo o educativo y recreativo.
 
Tras esta intensa mañana, la jornada continuará a las 16:00 horas con la representación del II Belén Viviente y la Plaza del Pueblo, que contará con la participación de numerosos vecinos que desde el primer momento se han implicado en la decoración y preparativos.
Además, habrá un puesto solidario donde se recogerán alimentos a favor del proyecto Madreselva, y también donativos económicos que irán destinados a la AECC.
 
La gran novedad del programa navideño será la actuación de Ismael Beiro, ganador de Gran Hermano 1, que animará a los asistentes con su espectáculo de monólogos en el centro cultural.
 
Los vecinos se darán cita a la 00:00 horas en el reloj del Ayuntamiento para celebrar una peculiar "Nochevieja".
Para rematar el fin de semana, el domingo 18 en el Centro Social a las 19:30 horas el grupo "Malajota Folk" amenizará la tarde a los rollanejos con sus villancicos tradicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Leonardo Bernal García 
Dirección 
Plaza de la Iglesia, 1 37447 
Teléfono 
923 31 30 42 

El Municipio

Fiestas locales 
20 de enero y 10 de agosto 
Dist. Capital 
25 Km. 
 Población 
388 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies