Pueblos de Salamanca

La parte más refrescante de las fiestas

Una yincana con pruebas de habilidad con agua y espuma animaron una tarde de lo más divertida y que reunió en la plaza de España a medio centenar de peñas

25.08.2016 | 12:35
Varios jóvenes, durante la yincana.
Varios jóvenes, durante la yincana.

La resaca de un martes de ferias de lo más intenso y que se prolongó hasta bien entrada la mañana de este miércoles no hizo mella en los peñistas que siguen teniendo las ganas de fiesta prácticamente intactas y fueron los grandes protagonistas de la tradicional yincana.

A las 17:00 horas se dieron cita en la plaza de España nada menos que 50 grupos dispuestos a pasarlo en grande con las pruebas de habilidad que se habían preparado por parte del Ayuntamiento y sus colaboradores por las que fueron pasando todos ellos para ir puntuando y poder optar a los premios.

Como no podía ser menos en una calurosa tarde del mes de agosto, la organización optó por el agua y la espuma como las mejores opciones para que los participantes se refrescaran a la vez que daban todo lo mejor de sí mismos en la competición donde lo importante no fue ganar, sino compartir una tarde de armonía y confraternidad entre los peñistas peñarandinos.

Sumados los puntos de todas las pruebas de la yincana el triunfo final fue para la peña Parné, mientras que el segundo puesto fue para Slaria seguidas de Darkness I, el Ja y el To, Sleiders y Evanders.

Los premios, un año más, consistieron en embutidos y dulces donados por varias empresas locales de los que los peñistas darán buena cuenta durante esta semana en sus sedes en las típicas meriendas y cenas que organizan para reponer fuerzas en medio del trajín festivo.

Para leer más publicaciones sobre Peñaranda de Bracamonte pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 María del Carmen Ávila de Manueles 
Dirección 
Plaza de la Constitución, 17 37300 
Teléfono 
923 54 00 01 

Web www.bracamonte.org/ 
El Municipio

Fiestas locales 
18 de febrero y 29 de septiembre 
Dist. Capital 
40 Km. 
Población 
6.672 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies