Pueblos de Salamanca

La Multisectorial viste de gala las plazas peñarandinas

Expositores y público avalaron una exitosa jornada en la que no faltaron las degustaciones, el teatro de calle, un mercadillo de libros usados, una exhibición de encajes y el folclore charro

03.07.2016 | 17:14
 Las animaciones de calle reunieron a niños y adultos
Las animaciones de calle reunieron a niños y adultos

La V edición de la Feria Multisectorial de Peñaranda recuperó el sábado el emplazamiento del Conjunto Histórico de las plazas con éxito de público y expositores en una primera jornada en la que, además, el buen tiempo acompañó y atrajo a cientos de visitantes de toda la provincia.

El vicepresidente primero de la Diputación, Carlos García Sierra y la alcaldesa y diputada provincial, Carmen Ávila, inauguraron por la mañana la cita ferial en un acto en el que estuvieron acompañados por el también diputado y alcalde de Doñinos, Manuel Hernández, varios alcaldes de la comarca y la zona de influencia geográfica y miembros de la Corporación Local.

El Ayuntamiento cerró la inauguración con un homenaje al empresario local César Hernández Cano, propietario de una fábrica de caucho, como reconocimiento a su trayectoria de más de tres décadas, su apuesta por Peñaranda y la creación de puestos de trabajo en la localidad.

El mercadillo de libros usados y una exhibición de la asociación local de encajeras ambientaron la plaza de España durante la mañana, mientras la carpa de la plaza de la Constitución se convertía en un gigantesco escaparate con medio centenar de expositores de seis regiones y de Portugal. Folclore charro, degustación de dulces y teatro de calle ambientaron, también, la primera jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 María del Carmen Ávila de Manueles 
Dirección 
Plaza de la Constitución, 17 37300 
Teléfono 
923 54 00 01 

Web www.bracamonte.org/ 
El Municipio

Fiestas locales 
18 de febrero y 29 de septiembre 
Dist. Capital 
40 Km. 
Población 
6.672 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies