Pueblos de Salamanca

Paellada en el colofón de los festejos 

Los vecinos participaron en la comida popular ofrecida por la Corporación municipal, que puso fin así al programa de las celebraciones patronales en honor al Santísimo Cristo

16.09.2015 | 20:36
Paellada en el colofón de los festejos 
Paellada en el colofón de los festejos 

La carpa municipal salvó la última jornada de las fiestas patronales del Santísimo Cristo de Pelarrodríguez al permitir que vecinos y visitantes disfrutaran de la comida popular ofrecida por la Corporación municipal.

Más de 350 personas participaron y degustaron la gran paellada preparada desinteresadamente por el alcalde de la localidad de Cipérez, Juan Francisco Alonso, natural de Pelarrodríguez, que puso con este gesto su colaboración en el éxito de los festejos.

Las fuertes rachas de viento, la sensible bajada de temperaturas y los momentos de lluvia no impidieron, gracias a la carpa municipal, que los vecinos disfrutaran de la magnífica paella y de la no menos entretenida y animada sobremesa en la que comentar las anécdotas y mejores momentos de las jornadas festivas.

Los juegos tradicionales tuvieron también su lugar en el programa del último día de las fiestas de Pelarrodríguez, primero por la mañana, con actividades para los mayores, y más tarde, después de disfrutar de la comida popular, con la celebración del campeonato de calva, que dio paso a la entrega de los premios de los concursos y campeonatos, organizados durante los pasados días festivos por el Ayuntamiento que preside el alcalde, Tomás Martín.

Entre los certámenes de las fiestas, destacó el IV Concurso de Playback en el que las caracterizaciones y presentación de cada uno de los grupos fueron las notas destacadas.

Para leer más publicaciones enviadas por los vecinos de Pelarrodríguez pulse aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Tomás Martín Salvador 
Dirección 
Plaza Mayor, 2 37209 
Teléfono 
923 45 02 22 

El Municipio

Fiestas locales 
14 y 15 de septiembre 
Dist. Capital 
65 Km. 
 Población 
174 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies