Pueblos de Salamanca
NUEVO NAHARROS

Una sabrosa parrillada para abrir boca en Nuevo Naharros

El reparto de alrededor de 750 raciones de carne centró los actos de la jornada en la primera comida popular de las fiestas

14.08.2017 | 19:28
Los vecinos aguardaron su turno en la cola para recoger las raciones de carne de la parrillada popular.

En torno a la mesa y el mantel y con muchas ganas de diversión. Así celebraron el pasado domingo los vecinos de Nuevo Naharros la segunda jornada de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Una jornada participativa y calurosa en la que la parrillada popular para comer centró las actividades.

Así, la plaza de la localidad y las calles aledañas se convirtieron en un improvisado comedor en el que cualquier sombra era buena para instalar las mesas y las sillas y degustar los distintos tipos de carne asadas para la ocasión, de los que se repartieron alrededor de 750 raciones. Se trata de la primera cita gastronómica de estas fiestas y que sirvió para vivir momentos de convivencia y hermandad entre los vecinos de todas las edades, familias al completo y peñistas y grupos de amigos.
 
Sin embargo, la jornada dominical contó también con otros atractivos y citas festivas para llenar de ambiente y color las calles de la localidad. Los primeros en sumarse a la diversión fueron los más pequeños gracias a un animado parque infantil con actividades y juegos. Además, los niños volvieron a ser los protagonistas de la tarde con la celebración de un encierro infantil y una fiesta de la espuma para sofocar el calor de la jornada. 
 
Por su parte, los adultos pudieron disfrutar de la final del campeonato de frontenis y de la proyección del primer audiovisual conmemorativo del cincuenta aniversario de la llegada de los primeros colonos a la localidad, que se ha celebrado este año. La jornada finalizó a altas horas de la madrugada con la música de la verbena y de la discoteca móvil y que sirvió para cerrar una jornada con la que se ha llegado al ecuador de esta edición de las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Patrica Diego Sánchez 
Dirección 
Ronda Cilla, 4 37181 
Teléfono 
923 30 50 81 

Web www.pelabravo.es 
El Municipio

Fiestas locales 
24 de junio y 13 de diciembre 
Dist. Capital 
10 Km. 
Población 
1.102 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies