Pueblos de Salamanca

Agua, color y ganas de divertirse

El pasacalles desde la Plaza contó con una gran participación en la segunda jornada festiva en honor de la Virgen del Hinojal. Los niños fueron los primeros en 'colorearse' y dieron paso a las peñas

26.08.2016 | 18:05
Los niños también se sumaron a la fiesta de color.
Los niños también se sumaron a la fiesta de color.

La segunda jornada de las fiestas patronales en honor de la Virgen del Hinojal trajo este jueves a Paradinas de San Juan una de las novedades que “a priori” despertaba más expectación entre los vecinos como fue la “Colour Party” y que no defraudó a los que se animaron a participar en ella.

Las 18:00 horas fue la hora marcada por la organización para concentrarse en la Plaza Mayor ataviados, eso sí, con ropa vieja para disfrutar a lo grande sin temor a llegar a casa con manchas de mil colores y ganarse una regañina. Tras la venta y reparto de bolsas con distintos colores entre el público, principalmente familiar, se inició un animado recorrido por el pueblo tras una furgoneta desde la que se lanzó agua a los participantes para que todos acabaran de “colorearse”.

Pistolas de agua y cubos para lanzarse unos a otros provocaron, también, divertidas carreras al paso de la “Colour Party” e incluso algunos vecinos se animaron, también, a lanzar agua desde sus puertas y balcones al paso de la comitiva.

Agua, color y ganas de divertirse se convirtieron, por tanto, en el cóctel festivo ideal con el que los más pequeños pasaron la tarde para dar posteriormente el relevo a los jóvenes y adultos durante el desfile de peñas, que acompañado de la discomóvil ‘Eco’, también recorrió el pueblo a partir de las 22:00 horas.

Para leer más publicaciones sobre Paradinas de San Juan pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Florencia Castillo Franco 
Dirección 
C/ Mayor, 18 37318 
Teléfono 
923 56 20 02 

El Municipio

Fiestas locales 
 29 de junio y último fin de semana de agosto 
Dist. Capital 
50 Km. 
 Población 
423 habitantes
 
 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies