Pueblos de Salamanca

Bienvenidos los 50

Este grupo de vecinos de Olmedo de Camaces demostró que los años no pasan por ellos y disfrutaron de un día de fiesta y grandes recuerdos

12.12.2016 | 22:43
Grupo de quintos celebrando su día junto al tamborilero

No hay mejor forma de cumplir años que en compañía. Por eso, los Quintos de Olmedo de Camaces que en este año o el próximo cumplirán los 50 años, decidieron reunirse el pasado fin de semana para celebrar juntos y con sus parejas un gran cumpleaños en el que disfrutaron tanto ellos, como todos los que nos encontrábamos en el pueblo.

Para comenzar el día, se reunieron en el bar, y a continuación, realizaron un pasacalle por todo el pueblo acompañados del tamborilero oficial de Olmedo de Camaces, Ángel Martín. En el recorrido por el pueblo, la gente salía a recibirles e, incluso, le sacaron algún dulce para que comenzaran a coger fuerzas para todas las actividades que tenían preparadas a lo largo del día.

Tras recorrer todo el pueblo y saludar a los vecinos, emprendieron el viaje a Lumbrales donde disfrutaron de una gran comida, acompañados de buena música y largas charlas. Por la tarde, ya era de volver a Olmedo y continuar con las actividades que habían preparado. Entre ellas recordar su juventud y montar en burro - donde algunos fueron más valientes que otros-, pudiendo desmostrar que, a pesar de la edad, aún están muy agiles.

Sobre las 20:00 horas, comenzó la música. Un pequeño grupo que habían contratado amenizó la noche en la que disfrutaron tanto ellos como todos los vecinos, donde pudieron demostrar sus dotes con el baile y con el cante hasta bien entrada la madrugada.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!





Para leer más publicaciones sobre Olmedo de Camaces pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Jesús Martín Vicente 
Dirección 
Plaza Mayor, 22 37292 
Teléfono 
923 50 62 57 

El Municipio

Fiestas locales 
24 y 27 de abril 
Dist. Capital 
95 Km. 
 Población 
126 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies