Pueblos de Salamanca

II Edición del concurso de fotografía 'Navamorales, un lugar con encanto'

Las obras se pueden presentar hasta el 30 de junio

02.06.2017 | 09:03
Imagen ganadora del I concurso de fotografía del año pasado.

La Asociación Cultural Pizarreñ@s, en colaboración con la Peña El-Egidos, convoca la II Edición del concurso de fotografía: 'Navamorales, un lugar con encanto' con motivo de las Fiestas de Verano 2017. A continuación reproducimos las bases de este certamen:

BASES DEL CONCURSO

1. PARTICIPANTES
La participación en el concurso está abierta a todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas.

2. TEMA
El tema principal versará sobre imágenes tomadas dentro del término de Navamorales, desde objetos antiguos, jardines, casas, hasta paisajes o panorámicas del pueblo.

Se valorará especialmente la naturalidad de las imágenes y la representación del espíritu pizarreño, así como la originalidad y la belleza de las instantáneas.

3. NÚMERO
Se establece un máximo de 3 fotografías por participante.

4. FORMATO
Las fotografías se presentarán en formato JPGE y con una resolución aceptable para la causa, ya que las finalistas serán impresas en formato A4.

5. PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Los participantes tendrán que enviar sus imágenes por correo electrónico a la siguiente dirección: navamorales92@gmail.com

Además de las imágenes, los participantes deberán incluir sus datos personales (nombre, apellidos y correo electrónico) y un título para cada fotografía presentada.

A cada participante se le enviará un correo electrónico confirmando la recepción de las imágenes y la correcta visualización de las mismas.

Una vez recibidas todas las imágenes comenzará el concurso preservando el anonimato de los autores.

6. PLAZO
Los participantes deberán enviar las fotografías al correo electrónico anteriormente citado entre el 1 de junio y el 30 de junio de 2017. Cualquier fotografía recibida fuera de dicho plazo quedará excluida de participar en el concurso.

7. EXPOSICIÓN Y CONCURSO
Una vez recibidas las fotografías y comprobada su validez para participar en el concurso, se expondrán en el grupo de Facebook 'Navamorales' del 1 de julio al 15 de julio de 2017 para una primera selección a través de los "me gusta" que haya obtenido cada imagen. La organización seleccionará un mínimo de 15 fotografías que hayan obtenido una mayor puntuación (mayor número de "me gusta").

Una vez conocidas las fotografías finalistas, se realizará la exposición de las mismas el día 13 de agosto de 2017, coincidiendo con las Fiestas de Verano del pueblo, en la Casa del Concejo. Durante la misma, los socios de la Asociación Cultural Pizarreñ@s (el jurado) procederán a la votación de las fotografías resultando ganadora aquella que mayor puntuación obtenga.

Los participantes autorizan a la organización a publicar sus imágenes en Redes Sociales e Internet.

8. PREMIOS
Se concederá un premio a la imagen ganadora del concurso.

Además, la organización utilizará la fotografía ganadora con fines promocionales para las Fiestas de Verano 2018.

La entrega del premio tendrá lugar en la tarde del día 13 de agosto de 2017, durante la celebración de la entrega y recogida de premios 2017".

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en este concurso de fotografía implica la aceptación de las presentes bases.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Alberto Peña Peña 
Dirección 
Plaza de la Iglesia, 1 37749 
Teléfono 
923 15 23 28

El Municipio

Dist. Capital 
71 Km. 
 Población 
78 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies