Pueblos de Salamanca

Unas intensas fiestas para disfrutar de Navamorales

Cerca de una treintena de actos componen el programa de unos festejos que se celebrarán del 8 al 14 de agosto

15.07.2016 | 12:34
Una pañoleta de las fiestas de Navamorales.
Una pañoleta de las fiestas de Navamorales.

Se acercan las fiestas de verano en Navamorales que, organizadas por la Asociación Cultural Pizarreñ@s, se desarrollarán durante la semana del 8 al 14 de agosto. Este año, gracias a la Diputación de Salamanca y a la peña El-Egidos, las fiestas contarán con numerosas novedades y actividades para todos los públicos durante los siete días de la semana.
 
Las celebraciones comenzarán el lunes día 8 con un recital de música folk incluido en el programa ‘Noches de Cultura’ de la Diputación de Salamanca que se desarrollará en la Plaza Mayor.
 
Los días 9 y 10 se desarrollarán diferentes actividades organizadas por la peña El-Egidos, como talleres y campeonatos de fútbol (infantil y adulto) y un torneo de póker, actividades que se completarán con un recital teatral en el ágora de la localidad.
 
El jueves será el turno para una máster-class de zumba, también tendrán su espacio los juegos populares, amenizados por una disco-móvil y sangría, y la Plaza Mayor acogerá la proyección de la película “Zootrópolis”.
 
A partir del viernes se intensifican los actos festivos que se desarrollarán durante todo el fin de semana. Una yincana, pasacalles, el pregón y la verbena serán el primer plato de la trilogía que continuará el sábado con diferentes talleres infantiles, concursos gastronómicos, campeonatos de juegos tradicionales, el concurso de disfraces y una nueva verbena.
 
El domingo 14 de agosto será el último día festivo, en el que se expondrá la muestra “Navamorales, un lugar con encanto” en la Casa del Concejo. Además, se desarrollarán los actos religiosos y tendrá lugar la comida para los socios de la asociación. También se disputarán las finales de los diferentes campeonatos y se celebrará la rifa y la entrega de premios de las diferentes competiciones. El punto y final lo pondrá la música de la verbena en la Plaza Mayor.

Para leer más publicaciones sobre Navamorales pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Alberto Peña Peña 
Dirección 
Plaza de la Iglesia, 1 37749 
Teléfono 
923 15 23 28

El Municipio

Dist. Capital 
71 Km. 
 Población 
78 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies