Pueblos de Salamanca

Colorida pasarela en Nava de Francia

El desfile de disfraces de la villa reunió a todos los vecinos a la entrada del pueblo para ver de cerca los atuendos que los niños habían confeccionado para las fiestas estivales

20.08.2016 | 19:27
El grupo "no me pises que llevo chanclas".
El grupo "no me pises que llevo chanclas".

Las fiestas en honor al Santo Cristo dejaron este viernes en la villa serrana de Nava de Francia uno de los espectáculos más especiales y divertidos de las jornadas veraniegas. Programado para el último momento de la tarde y con cientos de vecinos agolpados enfrente de La Mata, dio comienzo el desfile infantil de disfraces.

Un desternillante encuentro que contó desde el principio con todo un abanico de personajes donde no faltaron las vampiresas, las princesas y alguna que otra hada madrina que, debido a su corta edad, no pudo “sobrevolar” ella sola el camino y tuvo que ir acompañada de sus mayores.

Sin duda, una de las “modelos” que más furor causó fue la pequeña sevillana que apareció a mitad del encuentro, castañuelas en mano y moviendo el traje de faralaes, lo que suscitó los piropos y aplausos de todos los presentes.

Tras ella, varios superhéroes de películas como el guerrero 'jedi' o un pequeño supermán también hicieron su paseíllo. Por su parte, “No me pises que llevo chanclas” fueron los únicos disfraces que salieron en grupo. Cada uno de los pequeños recibió, gracias a su participación, una bolsa llena de caramelos y golosinas por parte de miembros del Ayuntamiento de Nava.

Para leer más publicaciones sobre Nava de Francia pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Julián González García 
Dirección 
Plaza Mayor, s/n 37659 
Teléfono 
923 16 43 42 

El Municipio

Fiestas locales 
3 de febrero y 18 de agosto 
Dist. Capital 
75 Km. 
 Población 
134 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies