Pueblos de Salamanca

Unas fiestas con la música de Amistades Peligrosas

Una exhibición didáctica de tortugas, serpientes y cocodrilos será otra de las novedades de las celebraciones de Santiago

21.07.2016 | 17:16
Los niños volverán a disfrutar con los hinchables.
Los niños volverán a disfrutar con los hinchables.

Los vecinos de Mozárbez ya están listos para disfrutar de sus fiestas de verano, en honor a Santiago Apóstol, que durante este fin de semana les traerá espectáculos, verbenas y mucha diversión para todos los públicos.

Las celebraciones comenzarán el viernes por la tarde con una divertida sesión de hinchables y atracciones para los niños de la localidad, que durante varias horas podrán disfrutar de toro mecánico, tren neumático, tiro con arco y un tobogán. Después, a última hora, nada mejor que refrescarse con una divertida y animada fiesta de la espuma.

Por la noche, los niños del pueblo protagonizarán una demostración de sevillanas y después tendrá lugar la primera de las verbenas nocturnas.

Para el sábado el Ayuntamiento ha reservado gran parte de las novedades del programa de este año. Así, por la mañana tendrá lugar una exhibición didáctica de reptiles, tortugas, serpientes y cocodrilos muy esperada, sobre todo por los niños de la localidad.

La otra gran novedad de la jornada es el concierto que tendrá lugar por la noche con Amistades Peligrosas en el escenario. El dúo formado por Cristina del Valle y Manu Garzón harán un recorrido por los grandes éxitos de este grupo que nació en la década de los noventa.

Por la tarde, niños y mayores disfrutarán de un gran parque acuático con toboganes de cincuenta metros, rampas gigantes y fiesta de la espuma.

El domingo los vecinos disfrutarán de la paella popular, que tendrá lugar a partir de las dos y media, y por la tarde, un año más, los más pequeños de la localidad harán su representación teatral. Es una actividad que se ha convertido en un imprescindible de cada año en la que los niños del municipio representan una obra de teatro que han preparado los días antes de las fiestas, cantan y bailan.

Puede consultar el programa de actos festivos en la edición impresa de LA GACETA.

Para leer más publicaciones sobre Mozárbez pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Fermín Pérez Benito 
Dirección 
Carretera, 28 37796 
Teléfono 
923 30 82 55 

El Municipio

Fiestas locales 
2 de febrero y 25 de julio 
Dist. Capital 
12 Km. 
 Población 
502 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies