Sale a contratación la última fase del proyecto del pabellón deportivo de Monterrubio de Armuña por 300.000 euros

El objetivo es que la instalación esté lista para su uso en verano

20.03.2018 | 18:34
Obras del futuro pabellón deportivo municipal de Monterrubio.
Los vecinos de Monterrubio de Armuña verán concluido el proyecto del pabellón deportivo en los próximos meses, una vez que el Ayuntamiento adjudique la segunda fase de la construcción, que incluye el cerramiento total con una segunda cubierta, las gradas, los vestuarios y el suelo.
 
Un segundo desglosado que el Consistorio ha sacado a contratación por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, en el que, además de las obras que completarán la construcción de la instalación deportiva, se incluye una actuación complementaria de pavimentación y acondicionamiento del entorno de la misma.
Las empresas interesadas en presentar sus ofertas al Ayuntamiento tienen de plazo hasta el próximo 2 de abril para acometer los trabajos en los próximos meses.
 
El objetivo es que las obras puedan estar terminadas y listas para su uso el próximo verano, después de los retrasos acumulados y los problemas para desarrollar el proyecto, que se desbloqueó tras la venta de las seis parcelas pertenecientes al patrimonio municipal en el sector Valhondo, ya que la falta de disponibilidad económica del Consistorio, al que se unía el rechazo de los grupos de la oposición a esta infraestructura, era el principal obstáculo al que se enfrentaba para llevar a cabo la construcción.
 
Una vez finalizado el proceso de enajenación de las parcelas, ha permitido la aprobación del segundo desglosado para la conclusión definitiva del pabellón deportivo en la antigua pista de Las Arenas.
El equipo de Gobierno mantiene "la necesidad" de la instalación, cuyo coste total está presupuestado en 575.00 euros, que se completará con el dinero de la venta de las parcelas y la aportación de los Planes Provinciales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Manuel José Moro Rodríguez 
Dirección 
Plaza de la Libertad, 1 37798 
Teléfono 
923 28 83 24 

Web www.monterrubioarmuna.org 
El Municipio

Fiestas locales 
12 de junio y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
7 Km. 
Población 
1.319 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies