Pueblos de Salamanca

Los niños, los grandes protagonistas del fin de fiesta

Los pequeños disfrutaron con los juegos, hinchables y la fiesta de la espuma

08.08.2016 | 18:43
Los niños disfrutaron de los hinchables.
Los niños disfrutaron de los hinchables.

Los vecinos de Monterrubio de Armuña vivieron este domingo la última jornada de sus fiestas de verano con protagonismo casi absoluto del público infantil, que pudo disfrutar de una completa jornada de juegos y actividades lúdicas pensadas para ellos desde primera hora de la mañana hasta la tarde. Y es que desde el inicio de la jornada los hinchables instalados en la plaza del Ayuntamiento reunieron a numerosas familias y niños con ganas de diversión y de llenar de risas y ambiente festivo las calles de la localidad. Unos hinchables que se repitieron por la tarde junto a la iglesia y a los que se sumó una animada fiesta de la espuma, que sirvió para refrescar el calor de la tarde y para que los menores compartieran momentos de convivencia y diversión.

Por su parte, los mayores también contaron con actividades propias y, además, de la eucaristía dominical, hubo tiempo para compartir un vermú en la plaza de la Iglesia para todos los asistentes. A última hora de la tarde tuvo lugar el chupinazo de fin de fiesta, que sirvió para ponerle el punto y final a esta edición festiva tras un intenso fin de semana repleto de citas lúdicas.

Unas fiestas que arrancaron el pasado viernes y que han contado con casi una veintena de actividades para todos los públicos en las que no han faltado las verbenas, la comida popular, campeonatos deportivos, yincanas infantiles, magia, juegos para las peñas y mayores o un divertido concurso de disfraces. De esta forma, los vecinos se despidieron de sus fiestas y se preparan ya para celebrar la festividad de la Virgen del Viso. 

Para leer más publicaciones sobre Monterrubio de Armuña pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Manuel José Moro Rodríguez 
Dirección 
Plaza de la Libertad, 1 37798 
Teléfono 
923 28 83 24 

Web www.monterrubioarmuna.org 
El Municipio

Fiestas locales 
12 de junio y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
7 Km. 
Población 
1.319 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies