Pueblos de Salamanca

Feliz y próspero 2017

Monsagro da la bienvenida al nuevo año felicitando a los lectores de ¡Viva Mi Pueblo!

01.01.2017 | 17:13
Feliz y próspero 2017

Como cada 31 de diciembre, los monsagreños se preparan para recibir al nuevo año, para ello, tras la copiosa cena en la que los miembros de la familia se desearan lo mejor para el año entrante, donde no faltaran los formulismos ancestrales, que como un mantra se repiten invariablemente cada fin de año: año nuevo vida nueva, feliz y próspero año, que el que entra sea mejor o al menos, no peor que el que nos deja etc.    

Este 31 de diciembre de 2016, los habitantes de la villa, desde esta plataforma que les brinda La Gaceta de Salamanca en su sección digital de ¡Viva Mi Pueblo!, desean dar la bienvenida al nuevo año lanzando una felicitación colectiva a todos los Castellano-Leoneses, en especial a los que se encuentren fuera de nuestra comunidad. Feliz y próspero año para todos.
     
Atrás ha quedado la frustrada ilusión de que tocase la lotería - otro año que la suerte pasa de largo, parece que de forma deliberada, esquiva año tras año nuestra provincia - y como siempre, también los mismos lemas, otro año será, lo importante es tener salud. Así mismo, casi queda en el recuerdo el cercano día de Navidad, tiempo de reencuentro con familiares a los que por mor de los kilómetros que los separan se ve con poca asiduidad, en suma, la Nochebuena es una celebración para vivirla en familia.
    
La Nochebuena se circunscribe al ámbito familiar, recogido y hogareño, en tanto que la Nochevieja, se presta mucho más a la celebración colectiva, en compañía, no solo de familiares, sino de amigos y convecinos, tras las doce campanadas y la tradicional degustación de las uvas, la gente sale para reencontrarse y desear a su vecinos un próspero y feliz año nuevo.
   
Por eso, es en este día, en el que Monsagro quiere desear feliz año a todos los lectores de ¡Viva mi Pueblo!, nos vemos el próximo año en esta misma fecha, cuando menos, con la misma salud y alegría que la que disfrutamos en estas últimas horas del año que despedimos, y las primeras del recién estrenado. 
 
        
FELIZ Y PROSPERO 2017


Para leer más noticias sobre Monsagro pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Francisco Ángel Mateos Mateos 
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37532 
Teléfono 
923 48 95 03 

El Municipio

Fiestas locales 
28 de enero y 14 de septiembre 
Dist. Capital 
121 Km. 
 Población 
157 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies