Pueblos de Salamanca

Así vivieron los colaboradores el primer aniversario de ¡Viva mi Pueblo!

En el acto los asistentes intercambiaron impresiones y tuvieron la oportunidad de conocerse

08.04.2016 | 14:13
Grupo de colaboradores en fiesta de ¡Viva mi pueblo!
Grupo de colaboradores en fiesta de ¡Viva mi pueblo!

El pasado jueves 7 de abril, con motivo del primer aniversario de Viva mi pueblo, La Gaceta de Salamanca organizó una recepción a las 19 horas en las dependencias del periódico a la que acudimos aproximadamente una sesentena de habituales colaboradores de la sección.

Al acto asistieron también como invitados, el presidente de la Diputación, Javier Iglesias y el ex alcalde y diputado de Salamanca, Fernando Fernández de Troconiz, padre de  la idea, y según sus propias palabras también de la reciente sección de "Mi pueblo a examen". Se dio la curiosa y feliz circunstancia de que esa misma tarde y prácticamente a la misma hora del evento se encontraba en el hospital a la espera de  un  nieto, motivo por el cual llegó casi media hora tarde, pero aun así no quiso perderse el primer cumpleaños  del proyecto.

Caluroso recibimiento por parte del personal de la sección con su director Julián Ballestero a la cabeza. Un placer personal el poder volver a saludar tras casi un año sin habernos visto, a Julián y Marian, y de paso poder ponerle cara a tantos colaboradores a los que  solamente conocía por las publicaciones de sus localidades, Saucelle, Macotera. Peñaranda, Puerto de Béjar, entre otros, de esta forma el próximo año cuando volvamos a celebrar el segundo aniversario, al  menos tan bien nos conoceremos de vista.

Personalmente he echado en falta, al sin duda más ilustre colaborador, Anselmo, que a pesar de tener confirmada su asistencia, a última hora no pudo acudir por motivos de salud,  al cual envío desde aquí un cordial saludo y  el deseo de una pronta recuperación, espero que el próximo año con motivo del segundo aniversario podamos saludarnos.

Agradecer de nuevo a La Gaceta de Salamanca, la inmejorable herramienta que nos brinda a los pequeños núcleos de población para que podamos expresarnos, todos somos conscientes de lo difícil que resulta hacer llegar la voz de las pequeñas localidades a las autoridades y al público en general,  gracias por ello, pues  como dice el refrán: de bien nacidos es ser agradecidos.

Un cordial saludo a todos y hasta el año que viene, en el que si Dios quiere celebraremos el segundo aniversario.

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de los municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Francisco Ángel Mateos Mateos 
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37532 
Teléfono 
923 48 95 03 

El Municipio

Fiestas locales 
28 de enero y 14 de septiembre 
Dist. Capital 
121 Km. 
 Población 
157 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies