Pueblos de Salamanca
CURSOS

El Ayuntamiento de Macotera amplía la oferta de cursos de ocio con patinaje, patchwork y "entre costuras"

29.09.2017 | 20:39
Alumnos de bailes charros durante una actuación en la villa.
El Ayuntamiento de Macotera acaba de lanzar su oferta de cursos y talleres de ocio para los próximos meses con once propuestas de lo más diversas y entre las que destacan algunas nuevas como "entre costuras", patinaje y pacthwork, además de recuperarse el taller de cocina que impartirá el conocido chef peñarandino Helio Flores.
 
Los macoteranos podrán participar en los cursos de sevillanas y el de bailes charros que se impartirán en el Hogar del Jubilado y en este mismo edificio se dará, también, yoga.
 
El centro cultural Santa Ana acogerá las clases de patchwork y las de pintura mientras que las de zumba se ofrecerán en el pabellón polideportivo municipal y el patinaje, en las pistas.
 
El aula cultural recibirá semanalmente a los alumnos del taller de manualidades mientras que el taller Juan XXIII hará lo propio con los de "entre costuras". Para el curso de cocina se aprovecharán, una vez más, las instalaciones del CEO Miguel Delibes y el taller de recuperación etnográfica, también nuevo y organizado por la Diputación, tendrá carácter gratuito y se realizará hasta diciembre en el centro cultural Santa Ana.
 
Los responsables municipales buscan, además, fomentar la participación vecinal en dichos cursos aplicando un 10 por ciento de descuento sobre la cuota de cada uno de ellos a los niños y jubilados macoteranos y los inscritos en dos o más talleres también tendrán una rebaja.
 
El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de octubre a las 14:00 horas y las actividades comenzarán a mediados de ese mismo mes.


Ver más noticias sobre Macotera
Puedes subir a "Viva mi pueblo" la información y las fotos de este u otros municipios salmantinos o mandarla a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Francisco Blázquez Sánchez  
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37310 Macotera 
Teléfono 
923 55 50 03 

El Municipio

Fiestas locales 
16 de agosto y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
50 Km. 
 Población 
1.201 habitantes
 
 




La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies