Pueblos de Salamanca

Un fin de semana para no aburrirse

Macotera ha disfrutado en dos días de la Feria del Pincho, la Feria Agroalimentaria y la Macoinnova, además de múltiples actividades complementarias

01.05.2016 | 20:37
Un fin de semana para no aburrirse

El que se haya aburrido en Macotera este fin de semana es porque así lo ha querido. Y es que la villa ha vivido dos días de lo más intenso gracias a la celebración de la VIII edición de la Feria del Pincho este sábado, y la Feria Agroalimentaria y la tecnológica Macoinnova este domingo.
 
Cientos de vecinos disfrutaron con la iniciativa gastronómica sabatina en la que degustaron las creaciones de los establecimientos de la localidad: Tosta de verano, cocochas de bacalao con almejas y pan frito, Tierra de Salamanca, El Rollete, Burrito, Jeta al estilo del chef, Bucanero, Tigre, Saquitos sorpresa y Crocante de mar. Gastronomía e innovación, en un pincho.
 
El grupo Adobe y los alumnos de la Escuela Municipal de Dulzaina pusieron la nota musical a una jornada en la que no faltaron los partidos de pelota en el frontón municipal y la representación de la obra “Show Park” a cargo de Spasmo Teatro.
 
Este domingo, el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y el alcalde de Macotera, Jacinto García, inauguraron la X edición de la Feria Agroalimentaria y la II edición de la Macoinnova, un encuentro tecnológico.
 
Cientos de personas se han dado cita en la localidad para disfrutar de las ferias, así como de las actividades paralelas que se han organizado como una exhibición de cetrería y otra de vuelos con dron, todo acompañado por la música de los grupos charros y la Escuela de Dulzaina de Macotera.
 
Para leer más publicaciones sobre Macotera pulse aquí.
 
Puedes subir a ‘Viva mi Pueblo’ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Jacinto García García 
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37310 Macotera 
Teléfono 
923 55 50 03 

El Municipio

Fiestas locales 
16 de agosto y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
50 Km. 
 Población 
1.201 habitantes
 
 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies