Pueblos de Salamanca

El Auditorio Comarca de Ledesma estrena programación cultural

Beatriz Rico será la encargada de abrir las actuaciones con la obra "Antes muerta que convicta"

06.10.2017 | 19:31
Imagen del auditorio de Ledesma.
El Auditorio Comarca de Ledesma estrena esta noche programación cultural en la que se incluirán, a partir de este sábado, desde actuaciones teatrales, hasta flamenco, pasando por citas infantiles, humor, musicales e hipnosis.
 
La propuesta de actividades contará con carácter trimestral e incluirá actuaciones para todas las edades con el objetivo de dinamizar la vida cultural de la localidad tras el éxito obtenido con la programación estival. 

El recinto, cuenta con cerca de cuatrocientas butacas y ocupa la planta baja del edificio municipal del Palacio de Congresos de la villa ledesmina.

La televisiva actriz Beatriz Rico será la encargada de inaugurar esta programación con la obra teatral: "Antes muerta que convicta". Será esta tarde a partir de las ocho y media. 

Para el día 14 se ha preparado la siguiente actuación en la que el escenario estará ocupado por el hijo el humorista Eugenio con su montaje "Meugenio, reubicando al genio. Un clásico puesto al día", en el que rinde homenaje al trabajo de su padre. Para todos los públicos llegará al auditorio el domingo día 15, a  partir de las cinco de la tarde, el concierto familiar de tributo al musical del Rey León a cargo de la compañía Onbeat. El flamenco será el protagonista el día 21 con el recital "Recordando a Camarón".
 
El cine con animación y karaoke será otro de los espectáculos que acogerá el recinto, en este caso el día 28 y con la película ´Grease´ como epicentro. Este novedoso formato de proyección de películas consiste en el visionado del filme en las que las canciones están subtituladas como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del pase de la película.
 
Para noviembre se han reservado las actuaciones del monologuista Ismael Beiro, la representación teatral del clásico "El cianuro, sólo o con leche", la actuación flamenca de la jovencísima Nereida y para los niños habrá teatro familiar con marionetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 José Prieto González 
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37100 
Teléfono 
923 57 00 15 

Web www.ayuntamientodeledesma.com 
El Municipio

Fiestas locales 
4 y 8 de junio 
Dist. Capital 
35 Km. 
Población 
1.795 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies