Pueblos de Salamanca

Visitantes en Ledesma en un día ideal

La villa tiene mucho que ofrecer a todo aquel que se acerca a disfrutar de sus calles y gentes

02.04.2017 | 18:19
Visitantes en Ledesma en un día ideal

Un maestro de maestros Agustín Martín Tocino, nuestro fotógrafo de toda la vida, no deja de sorprendernos día a día con sus tomas fotográficas. En este caso, porque también es un maestro en vídeos y todo lo que se le ponga al alcance gracias a estas nuevas tecnologías.

Los que vivimos a cientos de kilómetros de distancia de nuestro pueblo agradecemos ver todo lo que este buen hombre nos ofrece haciéndonos recordar a través de fotografías y vídeos nuestra querida Ledesma. 

El sábado fue un día de esos que tan gratamente hemos visto una instantánea de la Fortaleza (Castillo para los Ledesminos) abarrotado de turistas, ¡qué alegría entra por el cuerpo al ver que nuestro pueblo está en la vía turística y véase, con gran aceptación!. Y es que Ledesma tiene mucho que ofrecer la mires por donde la mires, no vamos a reseñar cada uno de los encantos que tiene porque serían interminables.

Por otra parte hay que destacar la buena acogida por las gentes estupendas que viven en esta villa de Bletisa, así como su gastronomía impulsada al Olimpo de los Dioses por esos establecimientos del buen yantar que no dejan a nadie indiferente con sus exquisitos platos que ofrecen tanto a visitantes como a nativos.

Todos salen satisfechos, como satisfechos estamos con este maestro que también nos ofrecía una impresionante toma en la que podemos ver muy cerquita de la cámara un "Guirrio", nombre que se le da en esta villa a los vencejos, o aviones en otros lugares. Esperamos que con el buen tiempo, Ledesma se vea asaltada por hordas de estos viajeros encantadores que hasta allí se acercan para llevarse un grato recuerdo y que uno está seguro que así será.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 José Prieto González 
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37100 
Teléfono 
923 57 00 15 

Web www.ayuntamientodeledesma.com 
El Municipio

Fiestas locales 
4 y 8 de junio 
Dist. Capital 
35 Km. 
Población 
1.795 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies