Pueblos de Salamanca

Dani Vicente, el maquillador de los famosos con orígenes ledesminos

Un triunfador nato tanto en España como en México

05.03.2017 | 14:23
El maquillador Dani junto a su padre.

No hace ni cuatro días que ha regresado a Ledesma procedente de México Manuel Vicente, tras visitar a su hijo, protagonista de este artículo, Dani Vicente Gómez, un artista sin parangón.

Tras de pasar por el Teatro de la Ópera de Madrid como maquillador, Dani dio el gran salto a RTVE donde infinidad de famosos de todos los ámbitos pasaron por sus manos para que les peinara, maquillara y dejara  impolutos para presentarse ante las cámaras de dicha cadena. Entre ellos,  se encuentran Anne Igartiburu, Ana Botella, Valeria Mazza, Beatrice de Orleans, Mariano Rajoy, Llamazares, Chenoa, Bisbal y la Reina Letizia cuando era periodista de esta cadena de televisión, entre muchos otros.

Después este chico decidió cruzar el charco para asentarse en México, país donde las cadenas de televisión de mayor audiencia se lo "rifan" para que acuda a sus estudios, pues Dani representa a las mejores marcas mundiales de cosméticos y está muy involucrado en todo lo que tenga ver con el mundo de la moda.

Es un trabajador incansable y un profesional de primera clase que ha logrado labrarse un nombre en el país americano, siendo conocido hasta en el más remoto de los rincones. También cabe destacar las sesiones de fotografía en las que participa para las mejores marcas de cosméticos del planeta.

Con estas líneas hemos hecho un pequeño resumen de la grandiosidad de este artista con orígenes ledesminos. En este relato podemos ver una galería de fotografías donde a este genio le vemos acompañado de grandes personajes, y como no, con su padre del alma.

Le deseamos a este maestro infinidad de éxitos en este maravilloso mundo del arte de poner guapos a todos los confían en sus manos, que como hemos podido ver, son innumerables. Un abrazo, Dani, desde Ledesma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 José Prieto González 
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37100 
Teléfono 
923 57 00 15 

Web www.ayuntamientodeledesma.com 
El Municipio

Fiestas locales 
4 y 8 de junio 
Dist. Capital 
35 Km. 
Población 
1.795 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies