Pueblos de Salamanca

Con.jugando Ledesma

Éxito tras éxito, y entradas agotadas

29.08.2016 | 13:42
Con.jugando Ledesma
Con.jugando Ledesma

El año pasado, los talleres de verano infantiles Con.jugando Ledesma, contaron, entre otros, con el taller de baile impartido por Susana López. Al terminar el verano, los niños de los talleres junto con el grupo Fitness Girls, también capitaneado por Susana López, realizaron una exhibición de baile en el Castillo de Ledesma con un éxito aplastante.
 
Más de 500 personas disfrutaron del espectáculo de danza. Ese mismo verano, de 2015, el grupo también llevó su espectáculo de baile a pueblos como Almenara de Tormes o El Campo de Ledesma, además de actuar para los clientes del Bar Fera y Bar Bletisa. Este año, la unión de los niños Con.jugando Ledesma y las chicas de Fitness Girls han formado grupo propio, DeMenta, con Susana a la cabeza, igualmente. Los pequeños ensayaban los miércoles y los viernes, dentro de los talleres de verano de Con.jugando Ledesma y compartiendo día con los talleres de inglés, para no estar cuatro horas seguidas bailando.
 
El grupo de «mayores» (chicas y chicos de entre 14 y 30 años), destinaban muchísimas más horas semanales para poder llegar al espectáculo que los ledesminos han podido disfrutar en el Centro Cívico de la localidad los días 26 y 27 de agosto, compuesto por 16 temas de reggaeton, flamenco, sevillanas, bachata... Los dos días han colgado el cartel de no hay entradas con un total de 600 vendidas y en estra ocasión los presentadores fueron Jose David (Joseda) e Iñigo.
 
El día 26 de agosto además de la exhibición de baile, se pudo ver el detalle que se tuvo con uno de los pequeños bailarines, Alejandro Sánchez Álvarez, que ese mismo día cumplía 6 años y los compañeros y 300 asistentes le hicieron su particular felicitación cantándole el «cumpleaños feliz». Este mismo grupo, pero con otro espectáculo de baile, también ha actuado este verano en Almenara de Tormes. Todo el vestuario está comprado y hecho por ellos y como mínimo hay un cambio de vestuario por cada grupo de edad. Dentro de los niños hay tres grupos: pequeños, medianos y los mayores. Después, el grupo de los mayores de 12 años.
 
 
 
Fotos: Sonia Álvarez

Para leer más publicaciones sobre Ledesma pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 José Prieto González 
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37100 
Teléfono 
923 57 00 15 

Web www.ayuntamientodeledesma.com 
El Municipio

Fiestas locales 
4 y 8 de junio 
Dist. Capital 
35 Km. 
Población 
1.795 habitantes 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies