BALONCESTO
Final de la Liga Femenina: 1Q | Perfumerías Avenida 13-14 Girona | Milovanovic, seis puntos
Pueblos de Salamanca

Problemas con la TDT en La Zarza de Pumareda

Los vecinos se encuentran desconcertados ante esta situación

18.05.2015 | 20:38

En La Zarza de Pumareda, los lagartos son muy astutos: hablan, escriben, piensan? Uno de esos lagartos escribe y se queja de lo siguiente:

18 mayo 2015
PROBLEMAS CON LA TDT

También a los lagartos en ratos de ocio, o cuando termina la actividad diurna, al oscurecer y caer la noche nos agrada ver la televisión y escuchar la radio, para recibir información plural de los medios que emiten en abierto a través de la TDT.

En este rincón oeste de nuestra provincia y, al menos en este nuestro pueblo, sin que nadie de explicaciones, han dejado de verse cadenas de TV y oírse emisoras de radio que habitualmente están emitiendo por la TDT.

A principios de la semana pasada se veían aquí las mismas televisiones que en Salamanca. De repente han desaparecido la mitad, y que nadie diga que hay que volver a sintonizar de nuevo porque esto ya está hecho hasta el aburrimiento.

Mi casa está en el mismo sitio, mi TV es la misma, mi antena no se ha movido y las frecuencias no llegan.

Un motivo que podía justificar la ausencia de señal son las averías que producen las tormentas frecuentes en esta temporada, pero hace mucho tiempo que no se da este meteoro.

Parece que el pueblo está condenado a beneficiarse de este servicio solo de manera intermitente y no terminamos de oír la radio y ver la televisión con seguridad y garantía de continuidad.

Esto no es normal, y si esto ocurre durante una campaña electoral donde todos los políticos prometen que vamos a ser más guapos, más ricos, más felices y que vamos a comer muchas perdices; qué será cuando termine y olviden las promesas que hicieron.

Desde este humilde rincón, me permito denunciar tal situación por si pudiera producir eco y llegar a quien corresponda solucionarlo.

La nueva corporación municipal que salga el próximo día 24 tiene aquí motivo de reivindicación para hacerse notar ante la empresa que gestiona este servicio.

 
Pulse aquí para una mejor comprensión de por qué los Lagartos de La Zarza de Pumareda son tan astutos, pues son los miembros de una famosa Peña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Francisco Javier Recio Hernández 
Dirección 
C/ San Lorenzo, 11 37253 
Teléfono 
923 50 70 08 

El Municipio

Fiestas locales 
10 y 11 de agosto 
Dist. Capital 
96 Km. 
 Población 
142 habitantes
 
 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies