Pueblos de Salamanca

La Diputación finaliza las obras de la carretera entre La Sagrada y San Muñoz

La Salina ha intervenido en 5,5 kilómetros de la última carretera que restaba por arreglar en esta zona del Campo Charro

19.01.2017 | 21:00
Ramón Benito, Raúl Hernández, Florencia Martín, Javier Iglesias, José María Sánchez y Eva Picado, en La Sagrada
La Diputación de Salamanca ha cerrado ya su plan de intervenciones en las vías del Campo Charro con la puesta en servicio  de la nueva carretera entre los términos de La Sagrada y San Muñoz.
 
El presidente de La Salina, Javier Iglesias, fue el encargado ya de desplazarse a esta zona para conocer de primera mano el resultado de la obra, que ha contado con un presupuesto de 600.000 euros para llevar a cabo mejoras en 5,5 kilómetros.
 
Durante su intervención, el presidente de la Diputación manifestó que con estos trabajos se ha cerrado el círculo de arreglos en las vías de esta zona del Campo Charro y se mostró muy satisfecho con el resultado final de la intervención: "La obra ya está finalizada. Estamos ante una carretera que estaba en un estado lamentable y queda una vía segura, transitable para todos los vecinos de la zona del Campo Charro y quienes quieran visitar esta zona".
 
El propio Javier Iglesias destaca, que se ha ampliado la anchura de este tramo y se ha mejorado la seguridad, la rodadura y la señalización. "Queremos aprovechar la presencia en Salamanca para dar a conocer que la Diputación está al lado de los habitantes de las zonas rurales, especialmente de los pueblos más pequeños y un ejemplo es que hoy en este pueblo estrenan carretera". 
 
Tanto el presidente de La Salina como la alcaldesa de La Sagrada, Florencia Martín, coincidieron en señalar la importancia del arreglo de este tramo "al encontrarse en un lugar de tránsito numerosas personas de todos los municipios del Campo Charro.
 
Javier Iglesias hizo especial hincapié además en la "vehemencia" con la que la propia regidora ha demandado estas mejoras y recalcó que La Salina está para satisfacer estas solicitudes que redundan en el bienestar de los vecinos de las zonas rurales.

Para leer más publicaciones sobre La Sagrada pulse aquí y de cualquier pueblo de Salamanca aquí

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Florencia Martín Sánchez 
Dirección 
C/ Castaño Arevalo, 1 37465 
Teléfono 
923 16 40 85 

El Municipio

Fiestas locales 
15 y 30 de mayo 
Dist. Capital 
44 Km. 
 Población 
119 habitantes
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies