Pueblos de Salamanca
TURISMO

Turespaña promociona Guijuelo a través de las redes sociales

Con el lema ´Guijuelo es uno de los mejores lugares para degustar jamón ibérico´

24.10.2017 | 19:46
Turespaña que es el organismo público, adscrito al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de la Secretaría de Estado de Turismo, y responsable del marketing de España como destino de viajes en el mundo hacía esta mañana promoción de Guijuelo a través de las redes sociales. Así, en Facebook este organismo público lanzaba el mensaje de que "Guijuelo en Salamanca, es uno de los mejores lugares para degustar el jamón ibérico". A este mensaje añadía los hashtags #Gastrospain #conectaconturuta #España Visit Castilla y León, Spain TurismodeSalamanca  y Ayuntamiento de Guijuelo, lo que servía además para promocionar estas entidades como referentes del turismo en la zona.

"Estamos encantados con esta iniciativa", apuntaba la concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano quien destacó que "cada día son más los turistas extranjeros que viajan hasta Guijuelo para disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestros parajes". "El hecho de que Turespaña promocione nuestro producto estrella es muy bueno y pone de manifiesto que el Ayuntamiento está trabajando en una línea promocional muy adecuada", añadía.
 

Con la meta de contribuir al aprovechamiento del gran potencial generador de bienestar social que el turismo presenta y por ello, tomando siempre en consideración la sostenibilidad económica, social y medio ambiental de nuestros destinos turísticos, Turespaña tiene por misión, la creación de valor para el sector turístico a través de la utilización de técnicas de marketing y de la generación de conocimiento turístico, orientados a la mejora de la rentabilidad del turismo internacional que visita España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Francisco Julián Ramos Manzano 
Dirección 
C/ Filiberto Villalobos, 82 37770 
Teléfono 
923 58 07 86 

Web www.guijuelo.es 
El Municipio

Fiestas locales 
Del 14 al 19 de agosto 
Dist. Capital 
48 Km. 
Población 
5.781 habitantes 



La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies