Pueblos de Salamanca

Arranca en Guijuelo el curso 'Mujer, ¡ahora tú!' que ayuda a fijar metas personales

60 personas participan en esta iniciativa enmarcada en la celebración del Día de la Mujer

09.03.2017 | 17:19
Inauguración del curso.

Este jueves ha comenzado en Guijuelo el curso ´Mujer, ¡Ahora tú!´ organizado por el Ayuntamiento dentro de las actividades enmarcadas en la celebración del Día Internacional de la Mujer60 personas se han interesado por esta iniciativa que tiene por objetivo que los participantes aprendan a sacarse el máximo partido.

Espero que le saquéis el máximo partido a este curso", apuntaba la concejala de Mujer, Mª Teresa Montero Prado quien les dijo "espero que esto os sirva para conseguir vuestros objetivos y para, sobre todo, ser felices".

El curso que consta de dos sesiones y que se desarrolla en dos horarios, de mañana y de tarde, cuenta con la participación de Mª Rosa Benito y Raquel Iñigo, pedagoga y coach personal, respectivamente.

A lo largo de las seis horas de las que consta el taller, los 60 participantes (mayoritariamente mujeres) analizarán entre otros aspectos, cómo aumentar su autoestima, cómo aprender a quererse o cómo gestionar las emociones entre otros aspectos. El curso repetirá las sesiones el 16 de marzo.

Además, dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer, este sábado, el teatro del Centro Cultural  acogerá, organizada por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo (AMEG) en colaboración con la Concejalía de Mujer, una actividad de homenaje con la que se cerrará una semana en la que la mujer es protagonista.

Bajo el título de ´Mujeres emprendedoras de ayer´, el Teatro del Centro Cultural servirá de escenario, a partir de las 18.00 horas, para escuchar el testimonio de cinco mujeres guijuelenses que décadas atrás desarrollaron diversas profesiones no relacionadas con la industria chacinera.

Para leer más publicaciones sobre Guijuelo pulse  aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Francisco Julián Ramos Manzano 
Dirección 
C/ Filiberto Villalobos, 82 37770 
Teléfono 
923 58 07 86 

Web www.guijuelo.es 
El Municipio

Fiestas locales 
Del 14 al 19 de agosto 
Dist. Capital 
48 Km. 
Población 
5.781 habitantes 



La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies