Pueblos de Salamanca

La corte de honor de las fiestas de Guijuelo se presenta en sociedad

Las cinco jóvenes y los presentadores de la gala han participado este miércoles en una sesión fotográfica en el parque de La Dehesa

06.07.2016 | 18:20
Las cinco jóvenes que componen la corte de honor.
Las cinco jóvenes que componen la corte de honor.

Hace una semana 39 jóvenes, quintos de 1998, votaron para elegir a la corte de honor de las fiestas 2016 de Guijuelo. Carla Andrés Peña, Estela Aparicio Velázquez, Sara Berrocal García, Natalia Díaz Calvo e Irene Gómez Luis fueron las jóvenes elegidas en la votación y este miércoles han participado en una sesión fotográfica junto a los presentadores de la gala que se celebrará la noche del 14 de agosto, Victoria Galán Ramos y Pablo de Arriba.
 
El parque de La Dehesa ha sido el escenario elegido para llevar a cabo esta sesión fotográfica en la que las jóvenes han estado acompañadas por el concejal de Festejos, Samuel Fernández, y la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro.
 
Todas las integrantes de la corte de honor pertenecen a la peña ‘Soockstile’, a excepción de Carla Andrés, miembro de ‘Zascays’, aunque lo que es seguro es que todas ellas van a vivir las fiestas de este año desde una perspectiva diferente, como representantes de la juventud de Guijuelo.
 
La mayoría de las jóvenes comparten hobbies como la música, el deporte, el cine o la afición por viajar y afrontan un verano muy especial, antes de comenzar sus estudios universitarios en el mes de septiembre.
 
Por su parte, los presentadores de la gala, Victoria Galán Ramos y Pablo de Arriba Herráez, se han mostrado satisfechos ante el reto que se les presenta: “La oportunidad es muy gratificante. Presentar a mis amigas es como vivir la experiencia con ellas”, apuntaba Victoria Galán, recalcando que ella también pertenece a la peña de cuatro de las cinco elegidas. Asimismo, Pablo de Arriba destacaba que presentar la gala del día de la víspera supondrá “otra forma de vivir las fiestas y de participar en ellas activamente”.
 
Para leer más publicaciones sobre Guijuelo pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es 


Victoria Galán y Pablo de Arriba, presentadores de la gala. Foto: Ayto. Guijuelo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Francisco Julián Ramos Manzano 
Dirección 
C/ Filiberto Villalobos, 82 37770 
Teléfono 
923 58 07 86 

Web www.guijuelo.es 
El Municipio

Fiestas locales 
Del 14 al 19 de agosto 
Dist. Capital 
48 Km. 
Población 
5.781 habitantes 



La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies