Pueblos de Salamanca

Cuatro estilos de paella para una gran comida 

El Ayuntamiento repartió 850 raciones de arroz, embutido y postres

27.06.2016 | 19:33
Las cuatro paellas diferentes que se degustaron-
Las cuatro paellas diferentes que se degustaron-

El pabellón de deporte de Garcihernández casi se quedó pequeño para acoger este domingo a tantas personas que quisieron disfrutar de la paella popular. En esta ocasión, en lugar de una había cuatro, cada una diferente y en cada bandeja se ponía un poco de cada para que todo el mundo pudiera probarlas.

Verduras, marisco, carne y mixta, cuatro arroces diferentes para dar de comer a 850 personas, una cifra récord de participantes para la localidad. Cada ración de arroz se entregaba con un ticket de un euro, también otra novedad de estas fiestas ya que nunca se habían vendido tickets, aunque se trata de un precio simbólico.

Por otra parte, la localidad celebró por primera vez una quedada motera que contó con la presencia de numerosos grupos de aficionados a las motos. Muchos de ellos, optaron por pasar el resto del día en la localidad y también participaron en la comida.

Además, después del arroz todos disfrutaron de un plato de embutidos y postre, así como bebidas y pan. Un menú completo para despedir las fiestas patronales de San Juan, que durante cuatro días han permitido a los vecinos disfrutar al máximo de verbenas, juegos y comidas.

Por la tarde, un partido de pelota atrajo a numerosos aficionados a este deporte hasta la localidad y para los niños, además de una yincana y juegos infantiles al estilo tradicional, a partir de las diez de la noche se programaron hinchables de nuevo.

El Ayuntamiento también invitó por la noche a todos los vecinos a un chocolate con churros, justo antes de que empezará la última noche de fiesta nocturna con un playback y una discoteca móvil.

Para leer más publicaciones sobre Garcihernández pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Angel Moro Perez 
Dirección 
Plaza España, s/n 37810 
Teléfono 
923 37 15 16 

El Municipio

Fiestas locales 
3 de febrero y 24 de junio 
Dist. Capital 
30 Km. 
 Población 
499 habitantes
 
 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies