Pueblos de Salamanca

Música, deporte, teatro y magia en la semana cultural de Gallegos de Argañán

El ciclo comienza este jueves, 4 de agosto, y finaliza el sábado día 14

01.08.2016 | 18:17
Raúl Díaz abrirá el ciclo cultural.
Raúl Díaz abrirá el ciclo cultural.

El Ayuntamiento de Gallegos de Argañán, en colaboración con la Diputación de Salamanca, ha organizado diferentes actividades culturales que tocan diferentes palos, desde la música al teatro, pasando por la magia, el cine y el deporte.
 
Abrirá la programación cultural un concierto de música popular a cargo del acordeonista salmantino Raúl Díaz de Dios el jueves, 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas en el local de La Panera.
 
Tras unos días ‘en blanco’, las actividades se retomarán el domingo día 7 con dos partidos de fútbol, uno entre solteros y casados y, posteriormente, otro entre solteras y casadas. El lunes se celebrarán diferentes juegos tradicionales y será el día del jubilado, que se celebrará con baile nocturno en el recinto de las piscinas.
 
El martes día 9 serán los niños los protagonistas de la jornada gracias a los juegos infantiles que se celebrarán por la mañana y a la proyección de la película ‘Zootrópolis’ que tendrá lugar a las 22:30 horas en la Plaza Mayor.
 
En el ciclo cultural también habrá espacio para las exposiciones. Así, en el ecuador de la semana cultural, se inaugurará una muestra de los trabajos realizados por el grupo de señoras del taller de encaje de bolillos de la localidad y el mago Miguelillo llenará de trucos La Panera.
 
En el mismo lugar se llevará a cabo el jueves la representación de la obra “Poderes mágicos con Pizpita y Panduro”, una actividad que se complementará con los juegos infantiles que también se llevarán a cabo el viernes por la mañana.
 
El domingo día 14 se celebrará el día de la mujer con un baile en las piscinas municipales a partir de las 22:30 horas en las piscinas para cerrar el programa cultural. Además, a lo largo de toda la semana se disputarán diferentes partidos de pádel, fútbol y frontón.
 
Para leer más publicaciones sobre Gallegos de Argañán pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 
 Jose Serafin Bajo Arroyo
 
Dirección 
Plaza de la Constitución, 1 37497 
Teléfono 
923 47 70 01 

Web www.aytogallegos.com 
El Municipio

Fiestas locales 
24 y 27 de abril 
Dist. Capital 
113 Km. 
Población 
303 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies