EN DIRECTO
Min. 80 (0-3) El Guijuelo intenta recortar diferencias en el marcador ante el Tudelano, sin acierto
Pueblos de Salamanca

Tras el día grande, es el turno de recuperar fuerzas

La paella popular y la representación de la obra "Teresa, la jardinera de la luz" son los principales actos del tercer día de celebraciones en Gajates

07.08.2016 | 13:16
Los jóvenes disfrutaron de la discoteca móvil.
Los jóvenes disfrutaron de la discoteca móvil.

Los vecinos de Gajates nos disponemos a celebrar el tercer día de los actos programados con motivo de las fiestas de El Salvador.
 
El viernes comenzamos las celebraciones con el pregón de fiestas a cargo de Pedro Martín Criado, seguido por la tradicional parrillada y la discoteca Arte.
 
El sábado comenzó con las dianas del grupo de dulzaineros Adobe de Macotera, que también hicieron el acompañamiento musical durante la fiesta en honor al Salvador y la posterior procesión bailada en el día grande de nuestras fiestas. Además, los niños y mayores pasaron un rato de entretenimiento con una actuación de humor y magia y, con la llegada de la noche, la Orquesta Universo nos hizo bailar y disfrutar hasta altas horas de la madrugada.
 
Este domingo, 7 de agosto, nos disponemos a disfrutar de la obra de teatro del grupo Lazarillo de Tormes "Teresa, la jardinera de la luz" en nuestra iglesia, para luego celebrar la tradicional paella, que es una gran comida de fiesta, fraternidad y encuentro de gajateños y amigos de Gajates.
 
Asimismo, durante todos los días tienen lugar los campeonatos de frontenis (Memorial Marcelo Calle) y los de tute, mus y brisca.
 
Todos los actos programados han sido coordinados desde el Ayuntamiento, pero se llevan a cabo gracias a la gran colaboración de los vecinos y amigos que, aportando su tiempo e ilusión, consiguen que unas fiestas modestas en presupuesto tengan un gran resultado.
 
Para leer más publicaciones sobre Gajates pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Roman Garcia Hernandez 
Dirección 
Plaza Pedro Aponte, 1 37874 
Teléfono 
923 38 30 15 

El Municipio

Fiestas locales 
15 de mayo y 6 de agosto 
Dist. Capital 
35 Km. 
 Población 
168 habitantes
 
 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies