Pueblos de Salamanca

Las mejores fiestas de Fresno Alhándiga desde hace muchos años, empiezan en una semana

Conoce qué podremos encontrar en ellas

07.08.2015 | 11:02
Las mejores fiestas de Fresno Alhándiga desde hace muchos años, empiezan en una semana

Saludo del Alcalde

Fiestas Patronales SAN ROQUE 2015

Nos disponemos a celebrar y a disfrutar de nuestras Fiestas Patronales en honor a San Roque. Estoy seguro de que sabremos sacarle el máximo partido a estos días entrañables en los que nos reunimos con muchos familiares y amigos. Las fiestas serán forzosamente austeras y desde aquí aprovecho para agradecer a la Comisión de Fiestas y a todos los que han colaborado y van a colaborar para hacerlas posibles, gracias por el gran esfuerzo realizado para ofrecer a todos los vecinos un gran número de actividades con un presupuesto muy bajo.

La diversidad de actos programados: verbenas, desfiles, concursos, bailes temáticos, las procesiones, las competiciones deportivas y el resto de actuaciones culturales, nos harán salir de lo cotidiano para adentrarnos durante unos días en la euforia festiva que son nuestras Fiestas Patronales.

En este año, en el que se ha producido un cambio de rumbo político en el municipio, contamos con menos medios pero con mucha más ilusión que en años anteriores. Sin embargo, la participación ciudadana puede suplir la falta de medios económicos y, por ello, hago un llamamiento especial a la participación de todos, olvidando por unos días el color político preferido de cada uno para poder disfrutar con la máxima intensidad y que recibamos con los brazos abiertos a todos los visitantes, como es costumbre en nuestro pueblo.

Finalmente, me gustaría lanzar un mensaje de ánimo para todos, con la ilusión de que pronto veremos cómo cambia la situación del municipio y de sus habitantes. Por ello os animo a que disfrutéis de nuestras Fiestas Patronales con mi más sincera felicitación.

El alcalde
Martín Castelló Sánchez

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Martin Castello Sanchez 
Dirección 
Plaza de la Iglesia, 5 37789 
Teléfono 
923 38 12 37 

El Municipio

Fiestas locales 
4 de mayo y 17 de agosto 
Dist. Capital 
35 Km. 
 Población 
263 habitantes
 
 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies