Pueblos de Salamanca

El centro BTT de Ciudad Rodrigo abre sus puertas

Los ciclistas podrán adquirir unas tarjetas que les permitirán utilizar las duchas de agua caliente y el potro de herramientas, entre otros servicios

20.07.2016 | 17:48
El centro BTT, durante su construcción.
El centro BTT, durante su construcción.

El recientemente creado centro de BTT, ubicado en la zona del Picón, ha abierto sus puertas para que los usuarios de las bicicletas y de las rutas BTT puedan hacer uso de las instalaciones que lo integran.
 
El centro BTT se ha puesto en marcha al amparo del proyecto CUSTODIA MEDIOAMBIENTAL ejecutado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y el Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas y complementa la infraestructura dotacional ligada al sendero GR-80 “Ruta de las ciudades amuralladas”, creado igualmente dentro del referido proyecto.
 
Esta nueva dotación incluye zonas de ducha y aseo y un potro de herramientas con suministro de aire para el hinchado de ruedas y manguera de agua para la limpieza de las bicicletas.
 
Para su uso, los ciclistas deben recoger previamente una tarjeta que les permite abrir las puertas de los espacios de ducha, aseos y mantenimiento de bicicletas. Dichas tarjetas pueden recogerse de manera gratuita en las oficinas de turismo del Ayuntamiento, tan sólo indicando el nombre y el número de teléfono de contacto. También se pueden retirar en el Albergue de la Concha con el mismo procedimiento.
 
La tarjeta tiene un uso limitado, ya que al retirarla tiene una carga que se irá descargando a medida que se vayan pasando por los lectores de uso de las duchas de agua caliente y el resto de servicios. Una vez descargada totalmente se podrá volver a cargar en los mismos lugares donde pueden ser retiradas.
 
Para leer más publicaciones sobre Ciudad Rodrigo pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Juan Tomas Muñoz Garzon 
Dirección 
Plaza Mayor, 27 37500 
Teléfono 
923 49 84 00 

Web www.aytociudadrodrigo.es 
El Municipio

Fiestas locales 
20 de enero y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
88 Km. 
Población 
13.209 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies