Pueblos de Salamanca

Derroche de imaginación en las fiestas de Cipérez

Ocho agrupaciones de todas las edades participan en el desfile de carrozas y disfraces de las fiestas de San Sebastián

19.08.2017 | 10:39
Derroche de imaginación en las fiestas de Cipérez

Entre las notas destacadas en el desfile de carrozas de las fiestas de San Sebastián celebrado en Cipérez sin duda comparten protagonismo a partes iguales la originalidad de los trabajos realizados por las peñas y agrupaciones de amigos con la diversión tanto de los participantes como del numeroso público que siguió la actividad.

A las ocho de la tarde comenzaron a llegar a la zona del multiusos las primeras carrozas entre ellas la del "equipo de sincronizada de Cipérez", un grupo de "nadadoras" en su piscina perfectamente dirigidas por su entrenador a golpe de silbato en las complicadas coreografías acuáticas.
 
Detrás llegaron los más jóvenes que en numeroso grupo y con castillo incluido representaron en su carroza a los personajes más conocidos de la factoría Disney, mientras que el grupo de los mayores realizó en su carroza un campamento indio.

Mientras el público se iba agolpando en el recorrido hasta la Plaza continuó la animación en el punto de salida con el ambiente andaluz de la Romería del Rocío, encabezado por la imagen de la Virgen en su carro seguido por los peregrinos de todas las edades.

Junto a ellos estuvo también Heidi en su columpio y todos los personajes de la mítica serie de dibujos, desde "Niebla" hasta la señorita Rottenmeyer, a los que siguió la carroza que representó las labores de la matanza tradicional con un gran sentido del humor entre sus integrantes de todas las edades, en un desfile que divirtió a todos.



Lee más noticias sobre Cipérez

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde Juan Francisco Alonso Ramos
Dirección 
Plaza Mayor, s/n 37216 
Teléfono 
923 51 80 52 

El Municipio

Fiestas locales 
21 y 24 de agosto 
Dist. Capital 
60 Km. 
 Población 
294 habitantes
 
 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies