Pueblos de Salamanca

Concierto 'deluxe' de Manuel Cortés

El hijo de Chiquetete y la colaboradora televisiva Raquel Bollo conquista al público con sus aires flamencos

21.08.2016 | 17:37
Un momento de la actuación.
Un momento de la actuación.

Los vecinos de Cipérez se emocionaron con el concierto de Manuel Cortés como hizo su madre, la famosa colaboradora televisiva Raquel Bollo, cuando presentó su nueva canción, compuesta especialmente para ella, en el plató de Sálvame.

El también hijo de Chiquetete sorprendió al público, centenares de personas, con una animado repertorio en el que no faltaron algunos de los éxitos más entrañables del artista que ha llegado a Cipérez tras otras actuaciones por todo el país.

El concierto ‘estelar’ de las fiestas patronales de la localidad en honor a San Sebastián congregó también a numerosos grupos de visitantes de los pueblos aledaños de la comarca. Tuvo una destacada representación Vitigudino, pero también hubo asistentes procedentes de otros municipios de la provincia más alejados, incluso de la capital. Manuel Cortés también movilizó a grupos de fans, con los que estuvo al final del concierto firmando autógrafos. Tampoco tuvo inconveniente en participar en los numerosos “selfies” que le propusieron, en sintonía con la habitual cercanía con su público que no deja de demostrar siempre que puede.

Las peñas tampoco faltaron a la actuación musical, que se alargó con la verbena popular ‘Fiesta en noche de verano’ que incluyó pasodobles, rumbas y merengue, entre otros ritmos, así como una animada discoteca móvil que incluyó gogós, fuegos y música hasta el amanecer.

Para leer más publicaciones sobre Cipérez pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde Juan Francisco Alonso Ramos
Dirección 
Plaza Mayor, s/n 37216 
Teléfono 
923 51 80 52 

El Municipio

Fiestas locales 
21 y 24 de agosto 
Dist. Capital 
60 Km. 
 Población 
294 habitantes
 
 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies