Pueblos de Salamanca

Alcalde de Cilleros de la Bastida

Presentando a José Manuel Becerro Rodríguez

15.08.2015 | 11:25
José Manuel Becerro Rodríguez

PINCELADAS BIBLIOGRÁFICAS: José Manuel Becerro Rodríguez, nació en Cilleros de la Bastida el 7 de abril de 1968. Hasta los 20 años reside con sus padres, Isaac y Presentación, en su localidad natal, donde compagina sus tareas de escuela con las tareas propias de un jovencito de pueblo, ayudando a sus padres en las faenas agrícolas y ganaderas.

A los 20 años, como muchos de los jóvenes de los pueblos rurales, emigra a Durango donde, desde entonces trabaja y reside físicamente, aunque su mente está casi siempre en su, como él dice, "querido Cilleros" al que volverá para quedarse definitivamente dentro de unos poquitos años.

Ese "amor" por su tierra le llevó a presentarse como alcalde y, con la presente, lleva ya dos legislaturas preocupándose por Cilleros y realizando aquellas mejoras que los pobres presupuestos de la Junta le permiten: arreglar calles y limpiar caminos para que los visitantes puedan pasear por uno de los lugares más naturales de España.

SALUDA:  ¡¡¡ Hola amig@s internautas !!!
Antes de nada queremos felicitaros por haber entrado en el blog sobre Cilleros de la Bastida. No sabemos si lo habéis hecho por casualidad, por recomendación de algún amig@ o sencillamente porque buscabais esto: tranquilidad, relax, naturaleza, turismo rural, pueblos pequeños, leyendas, historia detenida en el tiempo, paisajes de montaña, buenas fotografías, buen comer, o cualquier otra cosa.
Sea por lo que sea: ¡¡¡ SÉ BIENVENID@ !!!

También queremos felicitar al creador de este Blog, Jesús Caballero, que, desde San Sebastián, "mueve los hilos" para que el Blog sea una realidad.  Y, cómo no, a nuestro amigo e hijo de Cilleros, Emiliano Alonso que año tras año sigue demostrando  cuánto quiere a su pueblo y a esta zona encantadora y sabemos el gran esfuerzo que le costó diseñar aquella primera página WEB y que, después de unos años, se está transformando en este Blog. Y hacer extensivos estos agradecimientos a María Pérez, Carlos Varas y a otras personas que también aportan su granito de arena al Blog.

¡¡¡ A tod@s, muchas gracias !!!
Sepan todos ustedes, amig@s internautas que aquí estamos con los brazos abiertos para recibirles y ayudarles en todo lo que esté en nuestras manos.
Y desde aquí les pedimos un favor, y es que tomen buena nota de la dirección de nuestro Blog (http://cillerosdelabastida.blogspot.com.es/) y grábenla en sus  favoritos y pásenla a sus familiares, amigos, vecinos y conocidos para que se puedan dar la oportunidad de conocer, primero virtualmente en su PC y posteriormente, seguro, en la realidad, uno de los parajes más naturales de España.

Os invitamos a que degustéis nuestros exquisitos quesos de cabra y de oveja curados o en aceite, ya que como decía el refrán:
" Cilleros de la Bastida, mucho queso y mucha lana.
El que lo tiene lo come y el que no, pasa la gana "

AUTOR: Emiliano Alonso

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Jose Manuel Becerro Rodriguez 
Dirección 
Plaza Mayor. nº 1 37640 Abusejo 
Teléfono 
923 44 60 20 

El Municipio

Fiestas locales 
23 de enero y 4 de mayo 
Dist. Capital 
62 Km. 
 Población 
220 habitantes
 
 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies