Hinchables, matanza tradicional y concurso de tartas, platos fuertes de las fiestas de San Blas en Castellanos de Moriscos

La localidad tiene programadas numerosas actividades del 2 al 4 de febrero

30.01.2018 | 14:12
Concurso de tartas de una edición anterior.
La localidad armuñesa de Castellanos de Moriscos celebra una nueva edición de las Fiestas de San Blas, que tendrán lugar durante este fin de semana y llegan cargadas de actividades para todos lo públicos.
 
Una jornada dedicada a los más pequeños iniciará los festejos el viernes, con hinchables infantiles a partir de las 11.00 horas en el polideportivo y con baile y karaoke por la tarde en el centro polivalente. Ya por la noche, la música será de nuevo protagonista con una discoteca móvil en el Centro Polivalente.
 
Una de las tradiciones más arraigadas en la provincia, la Matanza Tradicional, será el eje en torno al que gire la jornada central, ya que desde primera hora de la mañana del sábado la Plaza Mayor de la localidad se llenará de vecinos e hijos ausentes para disfrutar de las labores matanceras y una degustación de patatas meneás. Por la tarde el musical de Frozen, una caldereta y una discoteca móvil llevarán el mejor ambiente al Centro Polivalente.
 
Para el domingo, está prevista la continuación de la matanza tradicional y que incluirá la degustación de chanfaina. El toque dulce de estas fiestas llegará por la tarde con el concurso de tartas en el centro polivalente y una master class de Víctor Gutiérrez.

Para leer más publicaciones sobre Castellanos de Moriscos pulse aquí  y sobre otro pueblo de Salamanca  aquí  
    
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es 

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Angel Molina Martinez 
Dirección 
C/ La Rosa, 10 37439 
Teléfono 
923 36 14 23 

Web www.castellanosdemoriscos.es 
El Municipio

Fiestas locales 
3 de febrero y 15 de mayo 
Dist. Capital 
8 Km. 
Población 
2.229 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies