Pueblos de Salamanca

Acto homenaje en Castellanos de Moriscos con motivo de la festividad del 12 de octubre

Contó con la presencia del Subdelegado de Gobierno en Salamanca, representantes del Cuerpo de la Guardia Civil y Policía Nacional que arroparon a la corporación municipal, con su alcalde a la cabeza.

12.10.2017 | 04:45
Acto homenaje al 12 de octubre.

En la mañana de este miércoles, el municipio de Castellanos de Moriscos, con motivo de la celebración del día de la Fiesta Nacional de España, ha querido rendir un homenaje a todos los que en general, pero de forma particular a sus vecinos, permanentemente rinden un servicio diario en la defensa de nuestra convivencia  y la unidad de España.
 
Al acto han acudido, además del Alcalde de la localidad y miembros de la corporación municipal, el Subdelegado del Gobierno en Salamanca que ha presidido el mismo, y representantes de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. Todos ellos han estado acompañados por un numeroso público que se congregó para seguir el acto realizado en la Plaza Mayor del municipio.
 
En el homenaje, un representante de la Guardia Civil y otro de la Policía Nacional han depositado una corona de laurel cruzada por una banda con los colores rojigualda en honor a los que han entregado su vida por España. Posteriormente el Alcalde les ha hecho entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento al importante trabajo que desempeñan los Cuerpos a los que representan, en el mantenimiento del orden y cumplimiento de la Constitución.
 
En este momento, dicho acto cobra aun más si cabe, mayor fuerza ante los últimos acontecimientos acaecidos en Cataluña. Es por ello, por lo que adquiere especial interés el apoyo de los vecinos de Castellanos de Moriscos tanto a la Guardia Civil como a la Policía Nacional, agradeciendo así su comportamiento ejemplar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Angel Molina Martinez 
Dirección 
C/ La Rosa, 10 37439 
Teléfono 
923 36 14 23 

Web www.castellanosdemoriscos.es 
El Municipio

Fiestas locales 
3 de febrero y 15 de mayo 
Dist. Capital 
8 Km. 
Población 
2.229 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies