Pueblos de Salamanca

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos lanza cuatro propuestas para los niños este verano

Las actividades pretenden ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar

29.06.2017 | 13:49

Con la finalización del curso escolar, el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha preparado un amplio programa de actividades durante el periodo estival, con el objetivo de ayudar a la conciliación laboral y familiar. Desde el Consistorio se pone énfasis en facilitar unos servicios a los habitantes del municipio, que ante las vacaciones escolares, tienen la complicada tarea de dónde dejar a sus hijos mientras realizan su jornada laboral.

De esta forma, para los meses de julio y agosto se han propuesto cuatro actividades de diversa índole. Las más lúdicas serán el Campamento Urbano ´Un Verano de Película´, destinado a niños y niñas de 1º de Primaria a 4º ESO y que se desarrollará desde las 8.00 a las 15.00 horas, y la ´Escuela de Verano´, para los más pequeños, con un horario de 8.00 a 14.00 horas.

Además, se han propuesto dos actividades formativas, el ´Apoyo Escolar´ para aquellos alumnos rezagados que hayan estado cursado los niveles de Primaria a Bachillerato y que quieran mejorar su rendimiento escolar de cara a septiembre;  y ´Week, Verano en Ingles´ con talleres semanales para niños y niñas de todos los niveles escolares que deseen divertirse y aprender en la lengua de Shakespeare.

Para el ´Campamento Urbano´, en función de si son empadronados o no en el municipio el precio es de 80 y 130 euros mensuales. Para la ´Escuela de Verano´, el precio oscila entre los 50 y 80 euros. En cuanto al ´Apoyo Escolar´ los precios de 5 horas semanales oscilan entre los 50 y los 70 euros al mes. Mientras que para la actividad ´Week, Verano en Inglés´ los precios para 10 horas semanales son de 15 euros para empadronados y 20 euros  para no empadronados.

Toda la información y la ficha de inscripción de estas actividades están a disposición de los interesados en la Web del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos.       

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Angel Molina Martinez 
Dirección 
C/ La Rosa, 10 37439 
Teléfono 
923 36 14 23 

Web www.castellanosdemoriscos.es 
El Municipio

Fiestas locales 
3 de febrero y 15 de mayo 
Dist. Capital 
8 Km. 
Población 
2.229 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies