Pueblos de Salamanca

José Pinto celebra bailando sus 'Bodas de Oro' en Saber y Ganar

El ganadero salmantino ha lucido una camiseta con el escudo de su pueblo, Casillas de Flores, al alcanzar esta cifra tan especial

06.10.2016 | 22:26
José Pinto volvió a bailar en su programa número 50.

Los vecinos de la localidad salmantina de Casillas de Flores llevan tres meses boquiabiertos cada tarde al ver cómo su paisano, José Pinto, se maneja con una sorprendente destreza y sentido del humor en el veterano programa 'Saber y Ganar' presentado por Jordi Hurtado y que se emite de lunes a viernes en La 2 de TVE.

Este ganadero de vacuno extensivo, natural y residente en Casillas de Flores, ha alcanzado los cincuenta programas en antena, y una cifra tan importante no ha pasado desapercibida ni para sus vecinos ni para los guionistas del programa. En estas peculiares 'Bodas de Oro', el concursante se ha enfrentado a distintas pruebas que estaban relacionadas con su pueblo, del que presume cada vez que tiene ocasión ante las cámaras.

El programa daba comienzo con un José pletórico por esta fecha tan señalada que aparecía en pantalla luciendo una camiseta azul celeste con el escudo grabado de Casillas de Flores, reconociendo lo orgulloso que se siente de sus raíces e invitando a los telespectadores a descubrir el encanto de sus calles y habitantes.  Tras esta 'declaración de amor' pública, Jordi Hurtado ha bromeado 'Te mereces una calle en él'.

En este programa tan especial, ha sido el protagonista indiscutible: como uno de sus sueños es viajar, le han dedicado una prueba con preguntas sobre un destino atractivo, Vietnam. Y como saben que la música de New Kids on The Block es capaz de hacerle bailar, le han preparado una 'Última Llamada' exclusivamente con canciones de este grupo estadounidense, ante las que el concursante salmantino no ha dudado en mover 'el esqueleto', como ya hizo en un programa anterior. Otra prueba diseñada especialmente para la ocasión ha versado precisamente sobre Casillas de Flores y sus rincones, momento en el que el concursante ha compartido con anécdotas sobre su pueblo.

Sin duda, esta 'estrella mediática' tiene todavía mucho que ofrecernos. Enhorabuena.

Para leer más publicaciones sobre Casillas de Flores pulse  aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 José Eloy Alfonso Baile 
Dirección 
Santa Cruz, 3 37541 
Teléfono 
923 48 88 56 

El Municipio

Fiestas locales 
15 de enero y 4 de mayo 
Dist. Capital 
123 Km. 
 Población 
187 habitantes
 
 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies