Pueblos de Salamanca

Calvarrasa de Abajo acoge este sábado la II carrera popular 'Asalto a las raposeras'

La prueba absoluta comenzará a las siete de la tarde y tiene una distancia de 7 kilómetros

13.06.2017 | 17:34

El Ayuntamiento de Calvarrasa de Abajo y Nuevo Amatos y la Diputación de Salamanca organizan la segunda edición de la carrera popular ´Asalto a las raposeras´ que se celebrará este sábado, 17 de junio, con salida y llegada en Calvarrasa de Abajo.

Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados y no federados. Y cuenta con varias categorías en función de la edad. Así, a partir de las seis de la tarde darán comienzo las pruebas no competitivas de benjamines, para corredores de 4 a 8 años, sobre una superficie de 200 metros; de infantil, para niños de 9 a 13 años sobre una distancia de 600 metros; y la junior, para participantes de 14 a 17 años, que recorrerán 1,5 km.

A partir de las 18.30 horas tendrá lugar la prueba no competitiva de Andarines, que tendrá una distancia de 7 kilómetros, con el mismo recorrido que la categoría absoluta. Esta última comenzará a las siete de la tarde y podrán participar en ella corredores a partir de los 18 años.
 



Los premios previstos en esta edición son, en la carrera absoluta masculina y femenina, una paleta ibérica para el ganador, un lote de ibéricos de chorizo, salchichón, lomo y queso para el segundo clasificado y un chorizo y botella de vino para el tercero.

En el resto de categorías se establecerán tres trofeos para cada una de ellas. Además, habrá un premio especial para el primer y primera atleta local, nacido o empadronado en Calvarrasa de Abajo y Nuevo Amatos.

Cada corredor recibirá una invitación para degustar una parrillada en el frontón municipal. Las inscripciones tendrán un coste de tres euros para todos los participantes y el número máximo de los mismos que podrán inscribirse en la carrera será de 400.

Lee más publicaciones sobre Calvarrasa de Abajo.

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Marcelino Mateos Hernandez 
Dirección 
Plaza Mayor, s/n 37181 
Teléfono 
923 30 60 24 

Web www.calvarrasadeabajo.es 
El Municipio

Fiestas locales 
4 de junio y 14 de septiembre 
Dist. Capital 
10 Km. 
Población 
1.140 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies