El Ayuntamiento de Cabrerizos construirá una nueva pista de patinaje en el terreno junto al campo de fútbol

La zona se completará con un bulevar con paseo, zonas verdes, fuentes y un parque con elementos de ejercicio biosaludable

17.02.2018 | 04:45
El Ayuntamiento urbanizará toda la zona perimetral del campo.
El Ayuntamiento de Cabrerizos construirá una pista de patinaje junto al campo de fútbol municipal a partir del mes de marzo, según la alcaldesa de la localidad, Lourdes Villoria. Se trata de un nuevo espacio deportivo incluido en la mejora del entorno del campo que el Ayuntamiento de la localidad está ya ejecutando el Ayuntamiento. 
 
Los trabajadores municipales están trabajando en la zona lo que reducirá considerablemente el coste de ejecución de los trabajos previstos que supondrán el acondicionamiento de todo el perímetro del campo de fútbol. El Ayuntamiento tiene el objetivo de crear, además de la pista de patinaje, un paseo ajardinado con bancos, fuentes, una zona con diez elementos de ejercicio biosaludable y otra de juegos infantiles. 
 
Además en el entorno del campo de fútbol, un espacio de unos 600 metros cuadrados, se instalarán tres mesas de pin pon y también otras de juegos y se pondrán parterres de flores y césped. 
 
El Ayuntamiento ha apostado en los últimos años por mejorar las instalaciones deportivas de la localidad, con especial interés en el campo de fútbol al que se ha puesto hierba artificial, cuenta con un vestuario y ahora mismo se está acondicionando el entorno. En este año también se prevé la construcción de dos vestuarios más para completar las instalaciones. Una obra, que unida a la mejora del entorno supondrá una inversión total de 186.000 euros, de los que la mayoría se destinará a la construcción de los vestuarios que permitirán que el campo tenga completas las instalaciones necesarias para la competición. Además también este año se va a contratar el mobiliario para los mismos. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcaldesa 
María Lourdes Villoria López 
Dirección 
C/ Arroyo, 7 37193 
Teléfono 
923 28 90 63 

El Municipio

Fiestas locales 
22 de enero y 8 de junio 
Dist. Capital 
4 Km. 
 Población 
4.149 habitantes
 
 

<
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies