Pueblos de Salamanca

Después de la boda, todos a ver el partido

Los miembros de una boda abrieron un desfile de disfraces en el que también estuvieron presentes los integrantes del equipo de rugby de Nueva Zelanda

28.05.2016 | 13:59
La boda abrió el desfile de disfraces.
La boda abrió el desfile de disfraces.

Cientos de camisetas de colores y pocos disfraces fueron la tónica de una concentración de peñas que este año se ha celebrado un día después del pregón. A las nueve en punto, en el los alrededores la carpa ubicada en la zona deportiva, se podían ver grupos con ropa multicolor. Cada uno su color, su emblema y sus amigos.

Y comenzó el desfile abierto por una original y divertida boda. No faltaba nadie, ni la novia, ni el novio, ni los invitados ni, por supuesto, los camareros que recorrieron todo el trayecto bandeja en mano. Por si se caía algo al suelo detrás iba el equipo de limpieza de las fregonas vileda, eso sí, cada una de ellas de tamaño humano.

Y por supuesto, los que no pasaron desapercibidos fueron los integrantes de la gran peña “El Parque”. Treinta y cinco personas, de todas las edades, formaron un gran equipo de rugby de al estilo del de Nueva Zelanda, con baile incorporado y gritos, muchos gritos.

El resto de las peñas, tanto de adultos como de jóvenes, que hay en la localidad participaron ataviados con los trajes que les acompañarán durante los próximos días siguiendo a la animada charanga hasta la plaza mayor del pueblo. Tras el recorrido, durante el que se sumaron más vecinos y algún que otro disfraz más, llegó la hora del concurso de disfraces con la entrega de premios.

Para terminar la noche, los vecinos pudieron disfrutar de “Fernando Maés Band” en concierto. Después, verbena hasta entrada la madrugada y discoteca móvil.

Para leer más publicaciones sobre Cabrerizos pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcaldesa 
María Lourdes Villoria López 
Dirección 
C/ Arroyo, 7 37193 
Teléfono 
923 28 90 63 

El Municipio

Fiestas locales 
22 de enero y 8 de junio 
Dist. Capital 
4 Km. 
 Población 
4.149 habitantes
 
 

<
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies