Pueblos de Salamanca

Javi Lin, de finalista de 'Got Talent', a pregonero de las fiestas

Los vecinos disfrutarán del 26 al 29 de mayo de un programa compuesto por más de una treintena de actividades lúdicas, culturales y deportivas

20.05.2016 | 13:09
Javi Lin, durante su participación en el programa.
Javi Lin, durante su participación en el programa.

El Ayuntamiento de Cabrerizos ya tiene listo el programa de las Fiestas del Señor para el disfrute de sus vecinos. Aunque las competiciones deportivas, junto con la jornada fotográfica y el rally infantil, serán el preámbulo festivo durante este fin de semana, lo más importante del programa de actos festivos llegará a partir del jueves 26, fecha desde la que los vecinos disfrutarán de más de una treintena de actividades lúdicas, deportivas y culturales variadas que se desarrollarán hasta el próximo domingo día 29.

Una programación que abrirá el pregonero, el joven vecino y finalista del programa ‘Got Talent España’, Javier Lin Chen, que deleitará el día 26 con sus palabras y su violín a los asistentes que se reúnan en la pista deportiva del frontón.

El viernes 27 tendrá lugar la concentración y el desfile de peñas por el municipio, para lo que el Ayuntamiento destinará 500 euros en premios.

Además de las actividades infantiles, los juegos, el taller de cocina y el concurso de repostería para los más pequeños, que centrarán la mayor parte de las jornadas, el programa incluye también la celebración del VII Festival de Teatro de Calle, con la representación de dos obras de teatro y títeres.

Otro de los platos fuertes que servirá de prólogo a los días festivos será la entrega de los premios del XXI Certamen de Pintura y de la VIII edición de la ‘Dama del Tormes’, galardones con los que se reconoce la trayectoria cultural, social, emprendedora o científica de vecinos o personas que tienen alguna vinculación con el municipio, que se entregarán el miércoles 25 y que este año han recaído en José Rodríguez (Cultura), Elena Pérez (Emprendedora), Fernando Antonio Navarro (Científico) y Club Atletismo D’Cabrerizos (Social).

Los actos religiosos con la procesión y la bendición de los niños nacidos en el año y los fuegos artificiales pondrán el final a las fiestas.

Para leer más publicaciones sobre Cabrerizos pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcaldesa 
María Lourdes Villoria López 
Dirección 
C/ Arroyo, 7 37193 
Teléfono 
923 28 90 63 

El Municipio

Fiestas locales 
22 de enero y 8 de junio 
Dist. Capital 
4 Km. 
 Población 
4.149 habitantes
 
 

<
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies