Pueblos de Salamanca

La semana más cultural de Cabeza del Caballo

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con la imagen, el cine, la música y el teatro

12.08.2015 | 14:56

Los pasados días 25 y 26 de julio tuvo lugar un rally fotográfico en Cabeza del Caballo donde lo pasamos estupendamente. La sesión de fotos nocturnas de la primera jornada fue muy divertida y la de retratos del 26 fue muy participativa, con lo que estamos muy contentos de la acogida que ha tenido. Al final de esa jornada la comida y la música de la gaita, el tamboril y el acordeón alegró toda la tarde, con lo que el buen sabor de boca hará que haya una tercera edición del rally y esperamos que tenga una acogida igual o mayor que la de esta edición.
 
Durante la semana cultural que comienza este miércoles, 12 de agosto, en Cabeza del Caballo, se expondrán las fotografías que se hicieron durante el II Rally Fotográfico, tanto las del día 25 como del día 26. La muestra quedará establecida en el local del Ayuntamiento de la plaza Doña Gabina.
 
Pero los actos de esta semana cultural no terminan ahí, éstas son las demás actividades que se desarrollarán en Cabeza del Caballo:

Miércoles 12, a las 22:00 horas, teatro:  El grupo La Sonrisa pondrá en escena la obra "Desaguisados"; magia, malabares, acrobacias, bailes y sobre todo grandes dósis de humor, serán los ingredientes combinados en este disparate; una mezcla explosiva que no dejará indiferentes a los espectadores.

Jueves 13, a las 22:00 horas: Recital de música folk a cargo de "Aulaga Folk". Nueva interpretación de la música tradicional que traspasa fronteras, folk progresivo, fusión, blues, temas propios, sonido actual y para todas las edades. El grupo recoge tradición, reinterpreta y actualiza con su estilo temas de hoy y de siempre.

Viernes 14, a las 22:00 horas, cine. Se proyectará la película "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?" de Philippe de Chauveron; La trama trata sobre los Verneuil, un elegante matrimonio de provincias, tradicional, de los de toda la vida... Las bodas de sus primeras tres hijas no han sido como sus padres soñaban, lo que dará lugar a una entretenida comedia.

Para leer más publicaciones enviadas por los vecinos de Cabeza del Caballo pulse aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde Antonio Sanchez Martin
Dirección 
Plaza s/n 37214 
Teléfono 
923 52 25 81 

El Municipio

Fiestas locales 
15 de mayo y 5 de octubre 
Dist. Capital 
90 Km. 
 Población 
356 habitantes
 
 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies